arrow_back Volver a la revista Comunicación y Pedagogía nuevas tecnologías y recursos didácticos

Videojuegos : cambios y permanencias

Total de citas: 10

Citas recibidas
Los Juegos en Línea y la Vida Universitaria Journal of Science and Research (2016) Vol. 1 Núm. 0 Pág. 22-27
Una modalidad actual de violencia de género en parejas de jó... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 405-429
Violencia de género en entornos virtuales : una aproximación... Electronic journal of research in educational psychology (2021) Vol. 19 Núm. 55 Pág. 509-532
The Effectiveness of a Psycho-educational App to Reduce Sexi... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
Redes sociales, usos positivos y negativos : caso Facebook Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
Uso problemático de internet, el móvil y los videojuegos en ... Health and addictions (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 189-200
Diferencias de sexo, característica de personalidad y afront... Health and addictions (2012) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 61-82
Conductas disruptivas desde la óptica del docente : validaci... Anales de psicología (2016) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862
El uso de las Nuevas Tecnologías (internet, redes sociales, ... Revista española de drogodependencias (2019) Núm. 44 Pág. 26-42
Pokémon GO y su influencia en usuarios españoles de Facebook... Apunts (2018) Núm. 133 Pág. 38-49