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Juego serio : gamificación y aprendizaje

Total de citas: 15

Citas recibidas
La Gamificación : herramientas innovadoras para promover el ... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española... E-curriculum (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3
Recursos para implementar experiencias de gamificación en es... Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 30-36
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática :... Sinapsis (2018) Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal.... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 115-132
Gamificación y educación una mirada a los procesos de enseña... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 285
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO Revista DIM (2019) Núm. 37 Pág. 15
Videojuegos : herramientas didácticas digitales en un centro... Res Non Verba (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
Training Lean Thinkers Dirección y organización (2017) Núm. 62 Pág. 47-54
Aprendizaje basado en juegos para la educación ambiental en ... Boletín ENCIC (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-9
Dispositivos móviles en educación superior : la experiencia ... Dirección y organización (2020) Núm. 70 Pág. 5-18
Beneficios educativos y videojuegos : revisión de la literat... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35
Gamificación como estrategia para la enseñanza de la matemát... Perspectivas (2024) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 63-79
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias... Hachetetepé (2021) Núm. 23 Pág. 2205
Brecha digital en tiempo del COVID-19 Hekademos (2020) Núm. 28 Pág. 76-85