arrow_back Volver a la revista Comunicación y Pedagogía nuevas tecnologías y recursos didácticos

¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz? : Un estudio sobre la percepción de estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Total de citas: 7

Citas recibidas
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes pro... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263
Flipped classroom for teaching digestive system to high scho... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la forma... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14
Voltear para repensar : Reflexiones tecnopedagógicas sobre u... Pixel-Bit (2022) Núm. 65 Pág. 39-63
Secondary school students’ perception according to their lea... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? ... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 275-311
Flipped Classroom : Un modelo pedagógico eficaz en el aprend... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 1 Pág. 9-22