arrow_back Volver a la revista Comunicación y Pedagogía nuevas tecnologías y recursos didácticos

Formación del profesorado en TIC : el gran caballo de batalla

Total de citas: 53

Citas recibidas
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluac... Digital Education Review (2018) Núm. 34 Pág. 1-26
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de u... Pixel-Bit (2019) Núm. 56 Pág. 193-211
Formación TIC del profesorado para garantizar el éxito en la... Ítaca (2013) Núm. 4 Pág. 65-80
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profeso... Pixel-Bit (2009) Núm. 35 Pág. 33-43
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: T... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30
Diseño de un programa de intervención : formación en TIC par... Contribuciones a las Ciencias Sociales (2021) Núm. 7 Pág. 45-65
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal.... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 115-132
¿O emprego das TIC muda a metodoloxía na aula? Un estudo de ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 13 Pág. 24-27
La brecha digital en las personas con discapacidad visual International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 489-498
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado h... Aula (2014) Núm. 20 Pág. 175-186
Incorporación de los códigos QR en la Educación Física en Se... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 114-119
El rol docente en la sociedad digital Digital Education Review (2020) Núm. 38 Pág. 1-22
Towards an Insertion of Technologies : The Need to Train in ... RIMCIS (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87
Desarrollo de la formación permanente del profesorado en la ... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 141-159
Integración de las tecnologías de información y comunicación... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69
La formación de los futuros maestros y la integración de las... Revista de educación (2010) Núm. 353 Pág. 267-293
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y opor... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 317-339
La formación de la cultura ambiental en el estudiante de la ... IUSTA (2019) Núm. 51 Pág. 61-89
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el ... TE & ET (2020) Núm. 25 Pág. 4
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por part... ReiDoCrea (2015) Núm. 4 Pág. 359-369
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primar... Pixel-Bit (2013) Núm. 42 Pág. 115-128
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas d... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217
Identificación de las fortalezas y debilidades de la compete... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 845-862
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “compete... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 52 Núm. 7 Pág. 2
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-24
La formación de los futuros maestros y la integración de las... Revista de educación (2010) Núm. 352 Pág. 1-17
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado... UTE Teaching & Technology (2016) Núm. 1 Pág. 67-79
Las TIC en la formación del maestro : "realfabetización" dig... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2008) Núm. 63 Pág. 191-206
La red como instrumento de formación del profesorado : Algun... Innovación educativa (2010) Núm. 20 Pág. 131-141
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en serv... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spai... Revista de investigación educativa, RIE (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 : un estudi... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-118
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la compet... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles ... Relieve (2011) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
La edición electrónica y la gestión de trabajos académicos c... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 325-344
Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Man... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 3-16
Potencialidades y limitaciones de la pizarra digital interac... Pixel-Bit (2012) Núm. 40 Pág. 171-183
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 229-250
La formación del profesorado y alumnado universitario en el ... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 65-81
Professional development in teacher digital competence and i... NAER (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-122
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de compe... Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 209-224
Los códigos QR en educación física : carrera de orientación Pensar en Movimiento (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
Validación de un instrumento para medir la competencia digit... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 21-24
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móvile... Praxis & Saber (2016) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 115-140
Análisis de propuestas de innovación educativa en el práctic... Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 11-29
Diagnóstico de competencias tecnológicas en la educación sup... Revista Iberoamericana de Educación (2013) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 5
La formación del profesorado para un uso innovador de las TI... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Univer... Edutec (2014) Núm. 48 Pág. 4
Análisis de las Técnicas Didácticas Aplicadas por Docentes d... Revista Científica Hallazgos21 (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
El perfil digital del professorat i les seues percepcions so... La Rella (2014) Núm. 27 Pág. 213-235
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 5 Pág. 22-39
Alfabetización informacional y competencia digital en estudi... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 253-270
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para pr... Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 135-148