Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en ...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 163-183
|
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relaci...
TE & ET
(2018)
Núm. 22
Pág. 1
|
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre ...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 667-678
|
Cuarta pantalla en los medios de comunicación : análisis de ...
Trípodos
(2017)
Núm. 40
Pág. 91-112
|
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Comunicar
(2014)
Núm. 42
Pág. 55-63
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 : Análisis desd...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 331-350
|
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 681-694
|
Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñan...
Zona próxima
(2015)
Núm. 22
Pág. 116-127
|
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes
Psychology, Society & Education
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 41-55
|
Formación de usuarios online en bibliotecas universitarias :...
Cuadernos de gestión de información
(2014)
Núm. 4
Pág. 38-50
|
Patrones de uso, control parental y acceso a la información ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 995-1012
|
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de l...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 1321-1338
|
El uso académico de las redes sociales : estrategias metodol...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 29-38
|
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza univ...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-11
|
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1
|
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tuto...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 63
|
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna...
Revista de estudios latinos
(2016)
Núm. 16
Pág. 225-256
|
Análisis de los contenidos científicos presentes en Redes So...
Ápice
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 21-31
|
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de...
Sintaxis
(2021)
Núm. 7
Pág. 135-154
|
Medición de la actividad y la efectividad de una comunidad v...
Diá-logos
(2018)
Vol. 12
Núm. 21
Pág. 39-52
|
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su impor...
Revista Ratio Juris
(2020)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 401-424
|
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en conte...
Edutec
(2017)
Núm. 62
Pág. 62-72
|
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process...
Journal of Science and Research
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 77-83
|
Competencia digital : Una mirada a la aplicabilidad de la te...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 888-900
|
Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de l...
RED
(2014)
Núm. 44
Pág. 7-18
|
Facebook as a tool to learn English vocabulary
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2019)
Vol. 5
Núm. 16
Pág. 10-19
|
Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en ...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 329-334
|
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virt...
Innovación Educativa
(2015)
Vol. 15
Núm. 68
Pág. 99-114
|
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológica...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 540-555
|
Predominio de las TIC y adicción a las redes sociales en est...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2019)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 83-91
|
Educational Innovation, Underestimated : Analysis of the Imp...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 479-490
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por ...
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 346-364
|
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp : ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 189-203
|
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoy...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2016)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 183-196
|
Redes Sociales Virtuales y hábitos de multitarea entre estud...
Antrópica
(2017)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 109-122
|
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educaci...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 455-469
|
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 239-252
|
Subjetividades juveniles, expresiones políticas y uso de tec...
Praxis & Saber
(2017)
Vol. 8
Núm. 17
Pág. 155-179
|
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies Mo...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 40
Pág. 172-184
|
Las motivaciones y los usos sociales y educativos que los es...
PAAKAT
(2014)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 2
|
Redes sociales y expresión escrita en el primer curso de sec...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 95-104
|
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado...
Aula
(2016)
Núm. 22
Pág. 303-319
|
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 341-354
|
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 185-212
|
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 193-210
|
La gestión de la información en materia comunicativa. Una pr...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 833-841
|
Las redes sociales como recurso didáctico para desarrollar l...
Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 57-67
|
Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digi...
Ibersid
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 83-92
|
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales d...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 5
|
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo d...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 333
|
Tareas docentes en línea en las asignaturas biología y españ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 163-172
|
Redes sociales en la universidad : profesionales, académicas...
Álabe
(2016)
Núm. 13
Pág. 4
|
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de inst...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 77-93
|
Competencias digitales en educación superior
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 28-50
|
Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 509-521
|
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comun...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 65-79
|
Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarr...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 448-454
|
Entorno virtual de aprendizaje : las redes sociales para apr...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 91-101
|
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 28
Pág. 145-160
|
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 1037-1047
|
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní...
Anagramas
(2022)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 1-27
|
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas and...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 631-645
|
Tutorización virtual de trabajos final de grado y máster : V...
Edutec
(2019)
Núm. 69
Pág. 75-88
|
Adolescents and social networks : the general uses, the time...
JETT
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 42-54
|
Nuevas prácticas letradas : una oportunidad para mantener r...
Saber, ciencia y libertad
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 228-243
|
Orientación profesional en la Universidad : diseño y evaluac...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 63-82
|
Trabajo colaborativo y software social : apreciaciones de lo...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 103-128
|
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de ...
Relieve
(2015)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 11
|
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
|
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Co...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 1007-1016
|
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes univers...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 153-176
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías d...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 257-274
|
Los medios sociales en el nivel de logro académico de estudi...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 746-760
|
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de l...
UTE Teaching & Technology
(2018)
Núm. 1
Pág. 32-42
|
Familia y el uso y abuso de potenciales adictivos en jóvenes...
Informes Psicológicos
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 105-118
|
El contenido de los mensajes de los influencers educativos e...
Educa
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 17-35
|
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 313-332
|
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un cas...
Revista ComHumanitas
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 82-96
|
Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, s...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 305-317
|
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de ...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 33-44
|
Los medios sociales como herramientas de acceso a la informa...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 32
Pág. 118-129
|
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 9
Pág. 1270-1284
|
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. U...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 139-147
|
Las redes sociales y su incidencia en el proceso de enseñanz...
RECIMUNDO
(2017)
Vol. 1
Núm. 5
Pág. 733-748
|
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes...
Encuentros
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 7
|
Enseñanza remota y redes sociales : estrategias y desafíos p...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 36-42
|
El reto de formar a periodistas participativos : reflexiones...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 465-478
|
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes ...
Apertura
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 7
|
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de ...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 807-827
|
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el ...
Roca
(2019)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 181-195
|
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria :...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 2
|
La trayectoria de mujeres investigadoras en revistas científ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 451-467
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana ...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 229-243
|
Una semana sin smartphone : usos, abuso y dependencia del te...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 104-122
|
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza univer...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 394-405
|
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2013)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 12
|
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarro...
Edutec
(2013)
Núm. 44
Pág. 3
|
Mobile creation in communication studies and the challenge o...
Catalan journal of communication & cultural studies
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 123-133
|
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de fo...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 215-232
|
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis apli...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 221-238
|
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secun...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2021)
Núm. 28
Pág. 23-37
|
“Limpia, fija y da esplendor”. El Twitter de la RAE como her...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 84-90
|
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 77-93
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 245-526
|
Tecnología digital y ocio universitario : Explorando el acce...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 83-99
|
Interaction between the use of and addiction to social media...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2019)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 76-88
|
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes ...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 144
|
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 116-130
|
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estu...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 585-592
|
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr pa...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-136
|
Conocer la personalidad de los universitarios a través de lo...
Prisma Social
(2015)
Núm. 15
Pág. 147-179
|
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2014)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 139-160
|
Redes sociales en universidades del país. Análisis descripti...
Revista Cátedra
(2019)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 16-38
|
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región C...
Investigación y desarrollo
(2016)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 285-306
|
What are the factors that influence the use of social networ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 3
|
Competencias digitales en docentes : Una mirada a su desarro...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 102
|
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupal...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Núm. 79
Pág. 129-144
|
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurs...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 127-135
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 8
|
Las redes sociales en las universidades españolas
Vivat Academia
(2014)
Núm. 126
Pág. 54-62
|
Juventud y redes sociales : Motivaciones y usos preferentes
Comunicar
(2013)
Núm. 40
Pág. 15-23
|
Las redes sociales y la educación superior : Las actitudes d...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 21-38
|
Estudio de caso sobre la relación entre redes sociales y esc...
UNES
(2017)
Núm. 3
Pág. 46-62
|
Competencias del docente : Una mirada al desarrollo estratég...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 16
|
Perfiles de uso de redes sociales : estudio descriptivo con ...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 175-195
|
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes...
Edutec
(2014)
Núm. 48
Pág. 6
|
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como met...
TECHNO REVIEW
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4
|
“La Segunda Guerra Mundial”. Uso de las TICs y redes sociale...
Alcalibe
(2017)
Núm. 17
Pág. 102-132
|
The educational use of Social Networks Sites : a comparative...
Digital Education Review
(2020)
Núm. 37
Pág. 304-322
|
Las herramientas 2.0 en la escritura académica : buscadores ...
Folios
(2016)
Núm. 43
Pág. 77-88
|
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 159-180
|
Efecto de las redes sociales sobre el desempeño académico de...
Revista de Iniciación Científica
(2020)
Núm. 6
Pág. 134-139
|
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario : validació...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9-27
|
Impacto de la redes sociales en los procesos de enseñanza ap...
Boletín Redipe
(2016)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 154-175
|
Alfabetización transmedia y redes sociales : Estudio de caso...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 138-161
|
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación ...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 77-93
|
Uso de las bases de datos científicas en estudiantes de enfe...
Enfermería Universitaria
(2019)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 269-281
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educa...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 193-226
|
Las redes sociales en internet como herramienta para la prom...
Pensar en Movimiento
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 4
|
La implementación de los Social Media como recurso docente e...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 19-33
|
Facebook como herramienta educativa en el contexto universit...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 379-391
|
Acceso y actitud del uso de Internet entre jóvenes de educac...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
|
Las resistencias del profesorado universitario a la utilizac...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 167-174
|
Comunicación Digital Interactiva : valoración de profesional...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 331-351
|
The internationalization of Valencian universities through T...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 35-49
|
Gestión de una Red Social Virtual : Impacto en Matemáticas U...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-13
|
Videos tutoriales : una alternativa de estudio para alumno :...
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
(2017)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1-7
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las...
Revista española de pedagogía
(2023)
Vol. 81
Núm. 285
Pág. 361-379
|
Master’s degrees in the spanish university system : assessin...
Aula de encuentro
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 34-56
|
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia uni...
EA, Escuela abierta
(2019)
Núm. 22
Pág. 15-27
|
Redes sociales y educación
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 15-20
|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramien...
Diá-logos
(2017)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 7-17
|
Experiencia universitaria con blogs en educación para la sal...
IJERI
(2016)
Núm. 5
Pág. 150-159
|
Whatsapp : su uso educativo, ventajas y desventajas
Revista de investigación en educación
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 121-135
|
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en...
Magis
(2016)
Vol. 8
Núm. 17
Pág. 65-84
|
El uso de los recursos tecnológicos que tienen los estudiant...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2022)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 97-119
|