PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas : Similitudes y ...
3 c TIC
(2015)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 185-196
|
Gaming como Instrumento Educativo para una Educación en Comp...
Revista general de información y documentación
(2018)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 489-506
|
Incidencia de los EPAs mediados por TICs en los Estilos de A...
Revista UNIANDES Episteme
(2017)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 323-331
|
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi...
Alteridad
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 117-129
|
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje me...
Comunicar
(2020)
Núm. 65
Pág. 31-42
|
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodo...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 2
Pág. 39-58
|
Caracterización pedagógica e inclusión social : un estudio d...
Revista Exitus
(2020)
Núm. 10
Pág. 99
|
La acción tutorial : espacio para la gestión del tiempo en e...
REIF
(2019)
Núm. 1
Pág. 81-96
|
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació : Les ...
Educació i història
(2015)
Núm. 26
Pág. 41-64
|
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del ...
Comunicar
(2015)
Núm. 45
Pág. 151-159
|
Metodologías participativas en la nube : la “g-Google” vs. l...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 223-237
|
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fo...
Folios
(2018)
Núm. 47
Pág. 119-132
|
Formación profesional a distancia : corriendo en la direcció...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 65-76
|
Análisis de la producción científica sobre enseñanza univers...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 605-616
|
PLE : entorno personal de aprendizaje vs. Entorno de aprendi...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2016)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 26-42
|
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la E...
REICE
(2018)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 45-62
|
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibili...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 64-75
|
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experienci...
RELATEC
(2014)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 49-60
|
Trabajo cooperativo para el desarrollo de las destrezas logi...
Revista Universidad de Guayaquil
(2018)
Vol. 126
Núm. 1
Pág. 54-70
|
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 16
|
Reseña de la aplicación : Edmodo. Una plataforma virtual de ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 70-73
|
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Stud...
Psicothema
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 320-327
|
Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en ...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 329-334
|
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colabo...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 687-713
|
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Uni...
Comunicar
(2017)
Núm. 51
Pág. 19-28
|
Una nueva ecología del aprendizaje: Los PLE, como propuesta ...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2017)
Vol. 3
Núm. 9
Pág. 62-75
|
Twitter y aprendizaje en la universidad : análisis de la pro...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 131-148
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 : El reto educativo...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 5
|
Competencias digitales docentes en profesores de universidad...
EDUCATECONCIENCIA
(2022)
Vol. 30
Núm. 35
Pág. 207-238
|
Hacia la escuela inclusiva en Perú. : Estudio sobre la aplic...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 221-230
|
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso pre...
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 11
|
Community manager en centros educativos de infantil y primar...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 173-189
|
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en ...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 163-183
|
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitaria...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 497-515
|
Entornos personales de aprendizaje : un estudio comparativo ...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 135-157
|
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplic...
UTE Teaching & Technology
(2023)
Núm. 1
Pág. 30-48
|
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendiza...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 41-55
|
Hacer visible la producción-reproducción con híbridos digita...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 57-74
|
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virt...
UTE Teaching & Technology
(2022)
Núm. 1
Pág. 70-86
|
Método de rincones de estilos de aprendizaje : REAPSES
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 0
Pág. 171-182
|
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 48
Pág. 83-96
|
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a produ...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 62-85
|
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 65-91
|
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendiz...
Edutec
(2014)
Núm. 49
Pág. 6
|
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamient...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 52-76
|
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo e...
Comunicar
(2018)
Núm. 54
Pág. 91-100
|
Un futuro híbrido en la educación : revisión del avance tecn...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 57-68
|
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning ...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 17
|
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 21
Pág. 31-39
|
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes d...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 361-379
|
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en ...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 732-742
|
La Edad Media en la Península Ibérica. La Reconquista a trav...
Tendencias pedagógicas
(2017)
Núm. 29
Pág. 135-148
|
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (...
Bordón
(2015)
Vol. 67
Núm. 2
Pág. 63-84
|
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación sup...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 16
|
Inclusión efectiva de los alumnos talentosos en la escuela a...
Contextos educativos
(2019)
Núm. 24
Pág. 145-162
|
Digital transformation in German higher education : student ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2018)
Núm. 15
Pág. 48
|
Usability of Institutional Personal Learning Environments
JETT
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 77-94
|
Enhancing learning with the social media: student teachers' ...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 46-53
|