Narrativas audiovisuales sobre resiliencia y educación desde...
Innovación Educativa
(2019)
Vol. 19
Núm. 80
Pág. 77-92
|
Malestar, prensa y ciudadanía en contexto de producción mine...
Chasqui
(2015)
Núm. 130
Pág. 381-397
|
La Associació Ciutadania i Comunicació (ACICOM) y la alfabet...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2022)
Núm. 9
Pág. 171-182
|
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Sophia
(2023)
Núm. 34
Pág. 41-64
|
Alfabetización mediática en Brasil : experiencias y modelos ...
Comunicar
(2016)
Núm. 49
Pág. 39-48
|
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula u...
OBETS
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 563-588
|
Media Literacy through photography and participation : a con...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 32-39
|
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 757-772
|
El papel transformador de la radio universitaria en materias...
Ambitos
(2020)
Núm. 47
Pág. 65-86
|
La educación superior como plataforma para el desarrollo hum...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 367-384
|
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La compe...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 4
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las h...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 13-31
|
Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storyt...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 97-113
|
Palabras y acción crítica. El perfil del didacta de la lengu...
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 20-29
|
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del ...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 57
Pág. 212-230
|
Un análisis de la competencia mediática desde la violencia c...
Cuadernos de documentación multimedia
(2021)
Núm. 32
Pág. 2
|
Escuchar las voces de la Infancia. Un cambio de perspectiva ...
Sociedad e Infancias
(2021)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 105-120
|
Museos y pandemia : estrategias para la difusión educomunica...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 39-58
|
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido :...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 1485-1498
|
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 187-214
|
Revisión crítica de los informes sobre el uso de las nuevas ...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 317-335
|
Escala de medida de responsabilidad social en el contexto un...
Estudios Gerenciales
(2019)
Vol. 35
Núm. 151
Pág. 159-177
|
Búsqueda, selección y gestión de información académica de lo...
Digital Education Review
(2014)
Núm. 26
Pág. 39-60
|
“Hackeando memes” : Cultura democrática, redes sociales y ed...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 120-129
|
Alfabetización mediática audiovisual en personas con discapa...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 7
|
La radio en la prisión. Una estrategia de alfabetización med...
Contratexto
(2023)
Núm. 40
Pág. 75-91
|
El estudio de la educomunicación del cambio climático en los...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 549-561
|
Educomunicación contra las fake news : Una experiencia en sM...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 181-194
|
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un h...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 403-419
|
Públicos vulnerables y empoderamiento digital : el reto de u...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 5-12
|
Protestando en Twitter : ciudadanía y empoderamiento desde l...
Comunicar
(2017)
Núm. 53
Pág. 39-48
|
Hacia una Sociedad de la Información inclusiva. : Competenci...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 25-40
|
El periodismo ciudadano en la lucha contra la violencia juve...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 861-872
|
Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y act...
RELATEC
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 175-187
|
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los pr...
3 c TIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 17-41
|
Apuntes sobre la incorporación del término alfabetización me...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 227-241
|
Neurodidáctica de la Lengua y la Literatura
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 78
Núm. 1
Pág. 149-164
|
Educación inclusiva para la ciudadanía europea : el doble it...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 175-182
|
La participación de la audiencia televisiva en los programas...
Trípodos
(2017)
Núm. 40
Pág. 55-72
|
Comunicación y lingüística : metodología de análisis redacci...
Comunicación & métodos
(2020)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 91-117
|
Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y...
Trípodos
(2020)
Núm. 46
Pág. 97-118
|
The empowerment of the film spectator : Theatrical on demand...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 67-76
|
The educational use of Social Networks Sites : a comparative...
Digital Education Review
(2020)
Núm. 37
Pág. 304-322
|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la ac...
Retos
(2019)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 25-36
|
La deconstrucción del mensaje : primer paso para la formació...
Onomázein
(2023)
Núm. 61
Pág. 174-190
|
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofón...
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 66-75
|
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetizac...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 213-241
|
Competencia mediática de tituladas universitarias : Mujeres ...
Prisma Social
(2018)
Núm. 20
Pág. 180-205
|
Del estereotipo gitano en la prensa de referencia al "Yo no ...
Sistema
(2017)
Núm. 246
Pág. 81-95
|
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de gru...
Comunicar
(2017)
Núm. 53
Pág. 9-18
|
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 56-80
|
Conceptualización de la competencia mediática como una “comp...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 2
|
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión s...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 75-91
|
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueoló...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 132-160
|
Incidencia política de las campañas contra la trata : Un rel...
Comunicar
(2018)
Núm. 55
Pág. 29-38
|
La prensa digital ante la integración de los inmigrantes. Lo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 849-862
|
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comun...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 682-691
|
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 353-374
|
Diálogos posdigitales Las TRIC como medios para la transform...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 37
Pág. 557-558
|
La implicación de la familia en la formación ético-cívica de...
Aloma
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 97-106
|
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Cien...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2016)
Núm. 31
Pág. 119-136
|
Categorización, selección de ítems y aplicación del test de ...
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 177-185
|
Propuestas educomunicativas desde Uniradio : De infantil a l...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 182-201
|
Los ámbitos de la educación familiar : formal, no formal e i...
Participación educativa
(2022)
Vol. 9
Núm. 12
Pág. 61-73
|
Orientaciones para el desarrollo de la competencia mediática...
Comunicación y Pedagogía
(2014)
Núm. 273
Pág. 43-48
|
Educomunicar para a transcendência: uma nova área de interve...
Chasqui
(2022)
Núm. 150
Pág. 177-194
|
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 67-78
|