arrow_back Volver a la revista Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado

Total de citas: 71

Citas recibidas
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estud... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Evaluación formativa en el contexto universitario : oportuni... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
Evaluación participativa y formación universitaria : estudio... Innovación Educativa (2024) Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario :... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitar... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 1065-1072
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en fo... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330
Integración de las TIC en la educación escolar : importancia... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una exp... Revista Ciencias del Ejercicio (2023) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44
Evaluación del éxito escolar : análisis de Colombia frente a... Revista de derecho (2020) Núm. 53 Pág. 59-84
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de ... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 19-36
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195
Percepciones docentes sobre el blended learning en las coope... Revista Lasallista de investigación (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades ... Revista Exitus (2020) Núm. 10 Pág. 45
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en e... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparativ... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 216-228
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19
Evaluar para aprender en el Prácticum : una propuesta de Eva... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206
La gestión para la evaluación de las competencias en la form... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en Esp... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48
Efecto del aprendizaje basado en retos sobre las tasas acadé... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 64-74
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
¿"Feedback" formativo en educación física? Tándem (2020) Núm. 69 Pág. 28-32
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresenci... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2021) Núm. 14 Pág. 57-70
Evaluación formativa en educación superior : Revisión sistem... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 44-59
La competencia digital de los futuros docentes de formación ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 113-126
La habilidad del trabajo en equipo como competencia investig... Magister (2023) Núm. 35 Pág. 33-40
Entornos personales de aprendizaje : un estudio comparativo ... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 135-157
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555
Assessment of learning in online academic programs from the ... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 18-34
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobr... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126
Competencias digitales básicas para garantizar la continuida... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5
The big challenge: : Integrating digital teaching competence... Bellaterra (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación d... Uni-pluriversidad (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
Relación entre la participación del alumnado en la evaluació... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300
Integración curricular de los ODS y la sostenibilidad en las... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-17
Competencias del profesorado de educación física y valoració... Apunts (2020) Núm. 139 Pág. 33-41
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2021) Núm. 27 Pág. 47-61
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamie... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 75-94
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educac... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 521-532
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales ... Revista Fuentes (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 194-205
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesor... Educación y ciencia (2018) Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos co... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 5
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los ... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 35-54
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 159-178
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compart... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 620-627
La Educación Mediática en la Escuela Secundaria desde los di... Entramado (2019) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 148-159
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-39
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universit... RIO (2021) Núm. 27 Pág. 85-110
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293
Píldoras formativas y competencia digital : un recurso para ... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 77-92
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 326-332
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433
Possibilities and limitations of formative assessment in Phy... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131
The Transformation to an Online Course in Higher Education R... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 299-322
Formación inicial de profesionales de educación infantil en ... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 47-64
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las com... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 8
Análisis de la Competencia Digital Docente : Factor Clave en... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42
Relación entre competencia matemática y competencia lectora ... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 53-60
La adquisición de competencias transversales y docentes con ... Papeles (2023) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 116-130
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes ... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62