Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estud...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 103-120
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 187-211
|
Evaluación formativa en el contexto universitario : oportuni...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 9
|
Evaluación participativa y formación universitaria : estudio...
Innovación Educativa
(2024)
Vol. 24
Núm. 94
Pág. 1
|
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario :...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 19-30
|
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitar...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 1065-1072
|
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en fo...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 313-330
|
Integración de las TIC en la educación escolar : importancia...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 24-41
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 171-190
|
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una exp...
Revista Ciencias del Ejercicio
(2023)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 35-44
|
Evaluación del éxito escolar : análisis de Colombia frente a...
Revista de derecho
(2020)
Núm. 53
Pág. 59-84
|
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de ...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 19-36
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-195
|
Percepciones docentes sobre el blended learning en las coope...
Revista Lasallista de investigación
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 161-176
|
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades ...
Revista Exitus
(2020)
Núm. 10
Pág. 45
|
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en e...
Revista Científica Estudios e Investigaciones
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 108-123
|
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparativ...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 216-228
|
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 55-77
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Evaluar para aprender en el Prácticum : una propuesta de Eva...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 183-206
|
La gestión para la evaluación de las competencias en la form...
PODIUM
(2023)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 6
|
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 49-62
|
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en Esp...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 48
|
Efecto del aprendizaje basado en retos sobre las tasas acadé...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 64-74
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 117-126
|
¿"Feedback" formativo en educación física?
Tándem
(2020)
Núm. 69
Pág. 28-32
|
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresenci...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2021)
Núm. 14
Pág. 57-70
|
Evaluación formativa en educación superior : Revisión sistem...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 44-59
|
La competencia digital de los futuros docentes de formación ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 113-126
|
La habilidad del trabajo en equipo como competencia investig...
Magister
(2023)
Núm. 35
Pág. 33-40
|
Entornos personales de aprendizaje : un estudio comparativo ...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 135-157
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|
Assessment of learning in online academic programs from the ...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 18-34
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobr...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 67-79
|
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 113-126
|
Competencias digitales básicas para garantizar la continuida...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 5
|
The big challenge: : Integrating digital teaching competence...
Bellaterra
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 5
|
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación d...
Uni-pluriversidad
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 2
|
Relación entre la participación del alumnado en la evaluació...
Cultura, ciencia y deporte
(2018)
Vol. 13
Núm. 39
Pág. 291-300
|
Integración curricular de los ODS y la sostenibilidad en las...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Competencias del profesorado de educación física y valoració...
Apunts
(2020)
Núm. 139
Pág. 33-41
|
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 29-45
|
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2021)
Núm. 27
Pág. 47-61
|
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamie...
Fonseca, Journal of Communication
(2017)
Núm. 15
Pág. 75-94
|
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educac...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 521-532
|
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales ...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 194-205
|
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesor...
Educación y ciencia
(2018)
Vol. 7
Núm. 49
Pág. 1
|
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 7
|
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos co...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 5
|
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los ...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 30
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 175-198
|
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 35-54
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 91-112
|
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 159-178
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compart...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 620-627
|
La Educación Mediática en la Escuela Secundaria desde los di...
Entramado
(2019)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 148-159
|
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 27-39
|
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universit...
RIO
(2021)
Núm. 27
Pág. 85-110
|
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-293
|
Píldoras formativas y competencia digital : un recurso para ...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 77-92
|
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 326-332
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 423-433
|
Possibilities and limitations of formative assessment in Phy...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 105-131
|
The Transformation to an Online Course in Higher Education R...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 299-322
|
Formación inicial de profesionales de educación infantil en ...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 47-64
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las com...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 8
|
Análisis de la Competencia Digital Docente : Factor Clave en...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 27-42
|
Relación entre competencia matemática y competencia lectora ...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 53-60
|
La adquisición de competencias transversales y docentes con ...
Papeles
(2023)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 39-63
|
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 116-130
|
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes ...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 53-62
|