Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novas...
adComunica
(2020)
Núm. 20
Pág. 21-42
|
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemátic...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 47-64
|
Com-educational platforms : Creativity and community for lea...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 214-226
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del a...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 223-240
|
Flipped learning y competencia digital : Una conexión docent...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 127-141
|
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de ...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 7
|
Under what conditions can schools contribute to digital equa...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 54-60
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in t...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 11
|
As culturas das crianças e dos jovens encontram os desafios ...
Comunicação e Sociedade
(2020)
Núm. 37
Pág. 187-199
|
Transformación de la Universidad pública como consecuencia d...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 439-449
|
“Básicamente, todo lo puedes encontrar ahí” : Creencias, ses...
Dígitos
(2023)
Núm. 9
Pág. 29-56
|
El derecho de educación durante el covid-19 para niños, niña...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 8
Pág. 477-495
|
La alfabetización mediática e informacional en la educación ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2022)
Núm. 9
Pág. 13-33
|
Medios escolares como procesos significativos en institucion...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 27
|
La transformación hacia experiencias expandidas en educación...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 10
|
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educac...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 270-281
|
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas ...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 341-360
|
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académ...
Comunicar
(2020)
Núm. 65
Pág. 89-99
|
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1
|
Educación informal y entornos digitales entre jóvenes de com...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-12
|
Escuela pública y COVID-19 : dificultades sociofamiliares de...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 463-496
|
Estudigramers : Influencers del aprendizaje
Comunicar
(2020)
Núm. 62
Pág. 115-125
|
Aplicación móvil Endomondo para promocionar la actividad fís...
Cultura, ciencia y deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 46
Pág. 465-473
|
El antiselfie : una propuesta artística y educativa alternat...
Arte, individuo y sociedad
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 541-561
|
Crianças, jovens e media : perspetivas atuais
Comunicação e Sociedade
(2020)
Núm. 37
Pág. 9-18
|
Creatividad digital para transformar el aprendizaje : Empode...
Comunicar
(2021)
Núm. 69
Pág. 113-123
|
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos es...
Ensayos Pedagógicos
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 253-275
|
La competencia digital en el futuro maestro : Un proyecto do...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2021)
Núm. 19
Pág. 35-62
|
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 13
|
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes u...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 217-244
|
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el ...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 111-137
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invert...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 8
|
Profesorado de enseñanza básica : : características sociopro...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 9-20
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medi...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y...
Enseñanza de las ciencias
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 81-103
|
Community manager en centros educativos de infantil y primar...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 173-189
|
Cambios de estrategias didácticas de la gimnasia en cuarente...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 316-322
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educaci...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 33-50
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 75-101
|
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del po...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 326-340
|
Marketing de Influencers ecuatorianas : efectividad en los c...
Revista Publicando
(2021)
Vol. 8
Núm. 28
Pág. 9-18
|
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvene...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 227-236
|
La información científica en Internet vista por estudiantes ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1101
|
Jóvenes escritores en la red : un estudio exploratorio sobre...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 18-28
|
Aprendizajes derivados de la implementación de un dispositiv...
Praxis
(2023)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 4
|
Multidimensional Scale to Assess Digital Security in Adolesc...
REDIE
(2024)
Núm. 26
Pág. 1-19
|
YouTube e influencers en la infancia : análisis de contenido...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 269-295
|
Tipologías de navegación en plataformas digitales: el caso d...
PAAKAT
(2021)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 4
|
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes socia...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 453-464
|
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiem...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 154-170
|
Píldoras de conocimiento : evaluación de los vídeos docentes...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 261-279
|
La evaluación de actividades competenciales mediante un sist...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 59-68
|
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para e...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-74
|
La implementación de las TIC en la Educación Ambiental en la...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 838-853
|
El aprendizaje móvil (m-learning) como herramienta formativa...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 69-102
|
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad...
Comunicar
(2019)
Núm. 60
Pág. 39-48
|
Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Ed...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 71-80
|
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales pa...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 38
|
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 105-123
|
Jovens, ciência e media : perceções sobre a Astronomia e Ciê...
Comunicação e Sociedade
(2020)
Núm. 37
Pág. 109-126
|
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 19
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 96-115
|
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2022)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 3103-3103
|
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents : Findin...
Comunicação e Sociedade
(2021)
Núm. 39
Pág. 145-166
|
Hacia una comprensión del mundo social virtual en la configu...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 14
|
Teoría de la compasión y la comunicación para la integración...
Comunicación, cultura y política
(2020)
Núm. 11
Pág. 84-109
|
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los...
Educar
(2024)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 337-356
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teachi...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 184-200
|
Scientific mapping of gamification in web of science
EJIHPE
(2020)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 832-847
|
Las redes sociales como agentes de educación informal musica...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 2
|
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger...
Comunicación y sociedad
(2021)
Núm. 18
Pág. 5
|
Confinement, an e-learning booster : Changes study in conten...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-14
|
El aprendizaje informal y las habilidades transmedia
Temas de comunicación
(2017)
Núm. 34
Pág. 26-41
|