arrow_back Volver a la revista Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Análisis de la producción científica sobre enseñanza univers...

Total de citas: 13

Artículo citado
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos (2017) Núm. 51 Pág. 19-28
Tutoría on-line en el entorno universitario (2007) Núm. 29 Pág. 149-156
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo (2015) Núm. 44 Pág. 19-26
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo (2014) Núm. 42 Pág. 35-43
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (2014) Núm. 42 Pág. 25-33
Tribus digitales en las aulas universitarias (2010) Núm. 34 Pág. 173-181
Mensajería instantánea móvil : Whatsapp y su potencial para desarrollar las destrezas orales (2017) Núm. 50 Pág. 43-52
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial (2010) Núm. 35 Pág. 149-157
Explorando la influencia del docente : Participación social en Twitter y percepción académica (2019) Núm. 58 Pág. 75-84
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial (2011) Núm. 36 Pág. 107-114
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica : JCR y Scopus (2010-13) (2015) Núm. 44 Pág. 73-80
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad (2009) Núm. 33 Pág. 165-174
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs (2013) Núm. 41 Pág. 81-90