Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
Análisis de la producción científica sobre enseñanza univers...
Total de citas: 13
Artículo citado
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
(2017)
Núm. 51
Pág. 19-28
Tutoría on-line en el entorno universitario
(2007)
Núm. 29
Pág. 149-156
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
(2015)
Núm. 44
Pág. 19-26
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
(2014)
Núm. 42
Pág. 35-43
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
(2014)
Núm. 42
Pág. 25-33
Tribus digitales en las aulas universitarias
(2010)
Núm. 34
Pág. 173-181
Mensajería instantánea móvil : Whatsapp y su potencial para desarrollar las destrezas orales
(2017)
Núm. 50
Pág. 43-52
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
(2010)
Núm. 35
Pág. 149-157
Explorando la influencia del docente : Participación social en Twitter y percepción académica
(2019)
Núm. 58
Pág. 75-84
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial
(2011)
Núm. 36
Pág. 107-114
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica : JCR y Scopus (2010-13)
(2015)
Núm. 44
Pág. 73-80
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
(2009)
Núm. 33
Pág. 165-174
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
(2013)
Núm. 41
Pág. 81-90