Una revisión constructiva de la gestión por competencias
Anales de psicología
(2011)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 473-497
|
Formación por competencias : reto actual de la Universidad E...
Didasc@lia
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 141-150
|
Secuencias de aprendizaje : ¿un problema del enfoque de comp...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 11-33
|
Relaciones Inestables : Historia Epistemológica y estudios s...
Quaderns de Psicología
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1431
|
Modelos de formación de psicólogos y Psicoterapia basada en ...
Perspectivas en Psicología
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 108-118
|
Implementación del sistema O.S.C.E. para la evaluación de co...
Trayectorias Universitarias
(2016)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 43-49
|
Un manifiesto por el devenir de la psicología en Colombia. E...
Teoría y crítica de la psicología
(2022)
Núm. 18
Pág. 201-245
|
Una reflexión crítica sobre el devenir de la psicología de l...
Perfiles educativos
(2007)
Vol. 29
Núm. 117
Pág. 7-40
|
Determinantes de la didáctica en la comunicación educativa v...
Espergesia
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 52-60
|
Vínculo de mipymes con universitarios en contaduría para pro...
Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
(2014)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 1-17
|
Evaluación de Competencias en Educación Superior : Experienc...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 49-66
|
Acreditaciones y coaching en los Colegios Oficiales de Psico...
Informació psicològica
(2018)
Núm. 115
Pág. 66-78
|
Comentario sobre las especialidades en Psicología
Revista Puertorriqueña de Psicología
(2020)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 172-176
|
Autopercepción de la preparación de estudiantes de la licenc...
Voces y Silencios
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 54-63
|
Validación Preliminar del Instrumento de medición de Actitud...
Summa Psicológica UST
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 43-51
|
Materials de suport a l'ensenyament/aprenentatge per compète...
Aloma
(2011)
Núm. 29
Pág. 113-130
|
IRRITABILIDAD EN PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA, APORTE DE LA E...
Psicología UNEMI
(2022)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 1
|
Desarrollo del currículo e innovación : Modelos e investigac...
Perfiles educativos
(2005)
Vol. 27
Núm. 107
Pág. 57-84
|
Ejercicio profesional del psicólogo en el contexto del traba...
Informes Psicológicos
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 111-129
|
Competencias en la práctica del psicólogo clínico en Tamauli...
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 145-155
|
Psicología de las Organizaciones : retos actuales y futuros
Aloma
(2013)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 9-10
|
Perfil profesional del psicólogo/a del deporte experto/a en ...
Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 5
|
Percepción sobre la construcción de competencias académicas ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2005)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 3-34
|
Exploración del uso de las competencias académicas definidas...
Psicogente
(2015)
Vol. 18
Núm. 34
Pág. 336-350
|
La práctica de la psicoterapia desde el trabajo social
Revista Atlántida
(2012)
Núm. 4
Pág. 103-118
|
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y...
Psicogente
(2014)
Vol. 17
Núm. 31
Pág. 17-32
|
La evaluación continuada como instrumento para el ajuste de ...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2011)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 14-20
|