arrow_back Volver a la revista Papeles del psicólogo

¿Qué hace competente a un psicólogo?

Total de citas: 27

Citas recibidas
Una revisión constructiva de la gestión por competencias Anales de psicología (2011) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 473-497
Formación por competencias : reto actual de la Universidad E... Didasc@lia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
Secuencias de aprendizaje : ¿un problema del enfoque de comp... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11-33
Relaciones Inestables : Historia Epistemológica y estudios s... Quaderns de Psicología (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1431
Modelos de formación de psicólogos y Psicoterapia basada en ... Perspectivas en Psicología (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 108-118
Implementación del sistema O.S.C.E. para la evaluación de co... Trayectorias Universitarias (2016) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-49
Un manifiesto por el devenir de la psicología en Colombia. E... Teoría y crítica de la psicología (2022) Núm. 18 Pág. 201-245
Una reflexión crítica sobre el devenir de la psicología de l... Perfiles educativos (2007) Vol. 29 Núm. 117 Pág. 7-40
Determinantes de la didáctica en la comunicación educativa v... Espergesia (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 52-60
Vínculo de mipymes con universitarios en contaduría para pro... Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración (2014) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-17
Evaluación de Competencias en Educación Superior : Experienc... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 49-66
Acreditaciones y coaching en los Colegios Oficiales de Psico... Informació psicològica (2018) Núm. 115 Pág. 66-78
Comentario sobre las especialidades en Psicología Revista Puertorriqueña de Psicología (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 172-176
Autopercepción de la preparación de estudiantes de la licenc... Voces y Silencios (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 54-63
Validación Preliminar del Instrumento de medición de Actitud... Summa Psicológica UST (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-51
Materials de suport a l'ensenyament/aprenentatge per compète... Aloma (2011) Núm. 29 Pág. 113-130
IRRITABILIDAD EN PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA, APORTE DE LA E... Psicología UNEMI (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1
Desarrollo del currículo e innovación : Modelos e investigac... Perfiles educativos (2005) Vol. 27 Núm. 107 Pág. 57-84
Ejercicio profesional del psicólogo en el contexto del traba... Informes Psicológicos (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 111-129
Competencias en la práctica del psicólogo clínico en Tamauli... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-155
Psicología de las Organizaciones : retos actuales y futuros Aloma (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-10
Perfil profesional del psicólogo/a del deporte experto/a en ... Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5
Percepción sobre la construcción de competencias académicas ... Electronic journal of research in educational psychology (2005) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 3-34
Exploración del uso de las competencias académicas definidas... Psicogente (2015) Vol. 18 Núm. 34 Pág. 336-350
La práctica de la psicoterapia desde el trabajo social Revista Atlántida (2012) Núm. 4 Pág. 103-118
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y... Psicogente (2014) Vol. 17 Núm. 31 Pág. 17-32
La evaluación continuada como instrumento para el ajuste de ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2011) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 14-20