La escritura de artículos de divulgación como estrategia de ...
REIRE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-17
|
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 13-25
|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global ...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 27-51
|
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación in...
ESE
(2020)
Núm. 38
Pág. 169-189
|
“Tu enfoque determina tu realidad” : una vida dedicada a uni...
Magis
(2018)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 15-32
|
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gu...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 15
|
Investigación y acción participativa : una herramienta metod...
Revista Cátedra
(2020)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 129-142
|
El lugar que debe ocupar la educación física. Reflexiones de...
EmásF
(2018)
Núm. 51
Pág. 5-10
|
Utilización de los talleres de capacitación como objeto de e...
Cooperativismo y Desarrollo
(2017)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 83-96
|
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 29-45
|
La reflexión de la práctica docente
Chakiñan
(2020)
Núm. 10
Pág. 87-101
|
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordoc...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 83-99
|
Diarios de clase : estrategia para desarrollar el pensamient...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 6
|
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 38
Pág. 98-111
|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicac...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2016)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 3-18
|
A Prática Teórica como Ação Comunicativa
New Trends in Qualitative Research
(2021)
Núm. 5
Pág. 6
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formació...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 1-10
|