arrow_back Volver a la revista Contextos educativos Revista de educación

La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula

Total de citas: 17

Citas recibidas
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de ... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global ... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 27-51
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación in... ESE (2020) Núm. 38 Pág. 169-189
“Tu enfoque determina tu realidad” : una vida dedicada a uni... Magis (2018) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gu... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 15
Investigación y acción participativa : una herramienta metod... Revista Cátedra (2020) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 129-142
El lugar que debe ocupar la educación física. Reflexiones de... EmásF (2018) Núm. 51 Pág. 5-10
Utilización de los talleres de capacitación como objeto de e... Cooperativismo y Desarrollo (2017) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-96
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45
La reflexión de la práctica docente Chakiñan (2020) Núm. 10 Pág. 87-101
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordoc... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99
Diarios de clase : estrategia para desarrollar el pensamient... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado... Tendencias pedagógicas (2021) Núm. 38 Pág. 98-111
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicac... Espiral. Cuadernos del profesorado (2016) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18
A Prática Teórica como Ação Comunicativa New Trends in Qualitative Research (2021) Núm. 5 Pág. 6
La participación del alumnado en la evaluación y la formació... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10