Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Ed...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 71-80
|
Creación de vídeos didácticos o cómo llevar las charlas TED ...
El Guiniguada
(2024)
Núm. 33
Pág. 132-149
|
El pódcast de entrevistas : efectos de una secuencia didácti...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 325-331
|
Lectura literaria en pantallas : posibilidades y prácticas e...
Catalejos.
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 223-247
|
Aprender lingüística a través de Tiktok. : Abordaje sobre lo...
Oralia
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 177-206
|
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Le...
Didáctica. Lengua y literatura
(2023)
Núm. 35
Pág. 147-161
|
Lectura de textos digitales : ¿nuevas prácticas letradas?
Lengua y Sociedad
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 309-327
|
Prácticas de la abundancia : la literatura como productora d...
Traslaciones
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 126-141
|
Estrategia metodológica en el hábito de la lectura en el pri...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 804-824
|
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers ...
EJIHPE
(2020)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 1150-1157
|
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica...
Anagramas
(2022)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 1-21
|
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educa...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 86
|
Pedagogía por proyectos en el aula : hacia una inclusión edu...
Oralidad-es
(2021)
Vol. 7
Núm. 0
Pág. 7
|