Cambios en la atención, el aprendizaje y la memoria durante ...
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
(2019)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 129-138
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primari...
Electronic journal of research in educational psychology
(2019)
Vol. 17
Núm. 47
Pág. 55-80
|
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en es...
Revista CES Psicología
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 62-87
|
The influence of self-efficacy on academic goals and the med...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 20
|
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias...
Psykhe
(2019)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 9
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de p...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 365-374
|
Procesos sicológico básicos y resultados docentes de Química...
Roca
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 158-172
|
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 31-43
|
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestion...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 3
Pág. 45-61
|
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar es...
PSICUMEX
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 95-113
|
Nivel de satisfacción en la formación de calidad a nivel uni...
Telos
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 247-266
|