arrow_back Volver a la revista Psicología educativa

Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios

Total de citas: 11

Citas recibidas
Cambios en la atención, el aprendizaje y la memoria durante ... Revista Internacional de Educación y Aprendizaje (2019) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 129-138
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primari... Electronic journal of research in educational psychology (2019) Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en es... Revista CES Psicología (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-87
The influence of self-efficacy on academic goals and the med... Revista de investigación educativa, RIE (2024) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias... Psykhe (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de p... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374
Procesos sicológico básicos y resultados docentes de Química... Roca (2019) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-172
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 31-43
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestion... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 3 Pág. 45-61
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar es... PSICUMEX (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-113
Nivel de satisfacción en la formación de calidad a nivel uni... Telos (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 247-266