arrow_back Volver a la revista Psicología educativa

The emergence of cyberbullying in childhood : parent and teacher perspectives

Total de citas: 12

Citas recibidas
Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso : E... Comunicar (2018) Núm. 56 Pág. 29-38
¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso? : una revisión ... Revista de educación (2022) Núm. 397 Pág. 97-123
Ciberacoso : revisión de la literatura educativa en español RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 87-99
Prácticas educativas familiares y mediación parental vs disp... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 121-130
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen ... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 174-209
¿Qué hacen los menores en internet? : Usos de las TIC, estra... Electronic journal of research in educational psychology (2017) Vol. 15 Núm. 43 Pág. 533-552
Parental supervision and victims of cyberbullying : Influenc... Revista de psicodidáctica (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 160-167
Effectiveness of cyberbullying prevention programmes on perp... Revista Fuentes (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 12-25
La continuidad del conflicto en la convivencia escolar : med... Revista de Paz y Conflictos (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 89-116
Bullying y cyberbullying : la respuesta de las comunidades a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 145-157
Las familias en la investigación sobre el ciberacoso Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 140-156
El ciberbullying en los centros educativos : abordaje cualit... Conocimiento Enfermero (2021) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 5-20