La comprensión lectora y los avances en la educación básica ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 963-977
|
Las competencias comunicativas como factor fundamental para ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 433-456
|
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas d...
Portal de la Ciencia
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 256-269
|
Intralíneas como estrategia metodológica para desarrollar la...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 422-443
|
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas
Retos de la Ciencia
(2021)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 42-51
|
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogati...
Psicología educativa
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 51-65
|
Analysis of reading comprehension and disabilities among tee...
Anales de psicología
(2022)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 251-258
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación s...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 142-163
|
La comprensión lectora para el éxito escolar
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 61-81
|
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación pri...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1
|
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de i...
Educação & Formação
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 4
|
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la compre...
Educación y educadores
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 5
|
Effects of the development of reading comprehension question...
LFE
(2022)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 61-74
|
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la c...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 1542-1570
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de t...
Orientación y sociedad
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1
|
Estrategias que inciden en el desarrollo de la comprensión l...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 18-27
|
Elementos educativos en las unidades didácticas en la UNED, ...
Research journal of the Costa Rican Distance Education University
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 3
|
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el...
Revie
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 86-108
|
Efecto del programa estrategias de aprendizaje en la compren...
Prohominum
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 32-54
|
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeduc...
Clío
(2024)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 184-198
|
Impacto de una Intervención Virtual en Lectura en Niños Disl...
Revista de Psicología
(2023)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 67-87
|
Comprensión lectora : intervención para su desarrollo en est...
Traslaciones
(2022)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 174-195
|
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 635-647
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 64-75
|
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudi...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 19
|
La educación básica media a través del aprendizaje basado en...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 135
|
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica su...
Sinapsis
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 11
|
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el p...
Revista española de pedagogía
(2023)
Vol. 81
Núm. 285
Pág. 271-290
|