arrow_back Volver a la revista Psicología educativa

Estrategias para mejorar la comprensión lectora : impacto de un programa de intervención en español

Total de citas: 28

Citas recibidas
La comprensión lectora y los avances en la educación básica ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977
Las competencias comunicativas como factor fundamental para ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 433-456
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas d... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 256-269
Intralíneas como estrategia metodológica para desarrollar la... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 422-443
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas Retos de la Ciencia (2021) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42-51
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogati... Psicología educativa (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 51-65
Analysis of reading comprehension and disabilities among tee... Anales de psicología (2022) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación s... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
La comprensión lectora para el éxito escolar Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación pri... Cuadernos de Investigación Educativa (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de i... Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la compre... Educación y educadores (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
Effects of the development of reading comprehension question... LFE (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la c... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de t... Orientación y sociedad (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1
Estrategias que inciden en el desarrollo de la comprensión l... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 18-27
Elementos educativos en las unidades didácticas en la UNED, ... Research journal of the Costa Rican Distance Education University (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el... Revie (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108
Efecto del programa estrategias de aprendizaje en la compren... Prohominum (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 32-54
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeduc... Clío (2024) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198
Impacto de una Intervención Virtual en Lectura en Niños Disl... Revista de Psicología (2023) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 67-87
Comprensión lectora : intervención para su desarrollo en est... Traslaciones (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudi... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19
La educación básica media a través del aprendizaje basado en... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica su... Sinapsis (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el p... Revista española de pedagogía (2023) Vol. 81 Núm. 285 Pág. 271-290