Effect of the representation of information on the statistic...
Sociología y tecnociencia
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 165-185
|
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 191-220
|
"Ça commence aujourd'hui" : alfabetización estadística y pro...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 243-266
|
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Fut...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 195-218
|
Covid19 i Scratch : Involucrant a l’alumnat en la modelitzac...
Ciències
(2020)
Núm. 41
Pág. 2-8
|
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 95-108
|
Navigating between abstraction and context in secondary scho...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 689-725
|
Possibilities of the COVID-19 pandemic context for statistic...
Em Teia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 3
|
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadís...
Enseñanza de las ciencias
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 89-112
|
Proyecto de estadística para bachilleres relacionada con COV...
Números
(2021)
Núm. 108
Pág. 149-160
|
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la inf...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 110
|
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tabl...
Revista chilena de educación matemática
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 119-133
|