Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Números
Revista de didáctica de las matemáticas
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?
Total de citas: 18
Artículo citado
Representación de funciones complejas con GeoGebra usando el método de dominio coloreado
(2019)
Núm. 101
Pág. 85-101
Deformación y reflexión de funciones con GeoGebra. El caso de las parábolas definidas por la expresión g(x) = ax2
(2015)
Núm. 88
Pág. 115-126
Ejemplos de proyectos flipped en matemáticas
(2018)
Núm. 97
Pág. 69-82
TIPS de ruta
(2017)
Núm. 95
Pág. 93-105
Aspectos Históricos del Cálculo de Leibniz : Incidencia y Aplicación en la Didáctica de las Matemáticas
(2015)
Núm. 89
Pág. 55-68
Competencia en Cálculo Mental con el Ábaco Japonés
(2018)
Núm. 99
Pág. 141-152
El software GeoGebra como resurso para la enseñanza de la función lineal : Una propuesta didáctica
(2019)
Núm. 101
Pág. 103-112
Demostrando con GeoGebra
(2018)
Núm. 99
Pág. 153-171
Test sobre imágenes mentales y conceptuales con uso de software sobre asíntotas de funciones
(2019)
Núm. 102
Pág. 7-28
Conocimiento especializado del profesor para la utilización de geogebra en el aula de matemáticas
(2015)
Núm. 88
Pág. 75-91
Otro enfoque de la geometría afín en Bachillerato
(2015)
Núm. 90
Pág. 117-135
Nuevas tecnologías y aprendizaje basado en proyectos aplicado a la Geometría
(2019)
Núm. 101
Pág. 179-191
Concepciones de Profesores de Matemáticassobre la Evaluación y las Competencias
(2016)
Núm. 92
Pág. 71-92
GeoGebra en el principio de las cónicas (Elipse) : Esferas de Dandelin
(2016)
Núm. 91
Pág. 135-145
Mejora de la enseñanza de la Estadística mediante la implementación de una Comunidad Virtual de Aprendizaje
(2015)
Núm. 90
Pág. 73-87
Los viernes creativos
(2017)
Núm. 94
Pág. 93-106
Evaluación Proyecto Newton “Matemáticas para la vida” en Educación Secundaria Obligatoria
(2018)
Núm. 99
Pág. 85-104
“Conociendo mi ciudad con una mirada matemática” Una experiencia de aula en Educación Infantil
(2019)
Núm. 101
Pág. 73-84