arrow_back Volver a la revista Cuadernos de pedagogía

Formulación de contenidos escolares

Total de citas: 12

Citas recibidas
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las con... Investigación en la escuela (2000) Núm. 42 Pág. 55-65
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conoci... Investigación en la escuela (2000) Núm. 42 Pág. 17-28
La tutoría : escenario de aprendizaje en la Fundación Univer... Análisis (2020) Vol. 52 Núm. 96 Pág. 203-220
Los paradigmas educativos como punto de partida para la comp... Kronos (2004) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 31-36
El análisis de la intervención en el aula : instrumentos y e... Investigación en la escuela (1999) Núm. 39 Pág. 63-87
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria e... Investigación en la escuela (2003) Núm. 49 Pág. 5-22
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo ... Investigación en la escuela (1999) Núm. 37 Pág. 15-32
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre e... Bio-grafía (2015) Núm. 1 Pág. 1044-1056
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional... Investigación en la escuela (2007) Núm. 61 Pág. 85-98
La construcción de un profesor investigador : el concepto de... Investigación en la escuela (2011) Núm. 75 Pág. 73-85
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobr... Investigación en la escuela (2000) Núm. 42 Pág. 5-16