Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las con...
Investigación en la escuela
(2000)
Núm. 42
Pág. 55-65
|
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conoci...
Investigación en la escuela
(2000)
Núm. 42
Pág. 17-28
|
La tutoría : escenario de aprendizaje en la Fundación Univer...
Análisis
(2020)
Vol. 52
Núm. 96
Pág. 203-220
|
Los paradigmas educativos como punto de partida para la comp...
Kronos
(2004)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 31-36
|
El análisis de la intervención en el aula : instrumentos y e...
Investigación en la escuela
(1999)
Núm. 39
Pág. 63-87
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria e...
Investigación en la escuela
(2003)
Núm. 49
Pág. 5-22
|
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en l...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 496-513
|
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo ...
Investigación en la escuela
(1999)
Núm. 37
Pág. 15-32
|
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre e...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 1044-1056
|
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional...
Investigación en la escuela
(2007)
Núm. 61
Pág. 85-98
|
La construcción de un profesor investigador : el concepto de...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 75
Pág. 73-85
|
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobr...
Investigación en la escuela
(2000)
Núm. 42
Pág. 5-16
|