arrow_back Volver a la revista Aloma revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport

Sobre la experiencia

Total de citas: 72

Citas recibidas
La memoria transformadora como estrategia de intervención pr... Prospectiva (2021) Núm. 31 Pág. 1-22
Experiencia, memoria y responsabilidad : la escuela como lug... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 147-162
Subjetividades hidropolíticas y megaminería en Mendoza (Arge... Revista de Paz y Conflictos (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 195-213
En modo selfie : reflexiones sobre la potencia de las selfie... Nómadas (2018) Núm. 49 Pág. 103-119
La sistematización de experiencias educativas en la pedagogí... Nodos y nudos (2018) Vol. 5 Núm. 44 Pág. 15-34
Sustentabilidad social en el Nivel Superior : contribución d... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 181 Pág. 17-29
Educación Literaria : reconocimiento complejo y participació... Álabe (2021) Núm. 23 Pág. 8
Lectura(s) : hacia una revisión del concepto Álabe (2021) Núm. 23 Pág. 5
Historias cruzadas en la formación de profesores de ciencias... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 1397-1405
Comprensión lectora y expresión escrita - Fredrik Sörstad Ciencias sociales y educación (2016) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 235-240
Ocio experiencial : antecedentes y características Arbor (2012) Núm. 754 Pág. 265-281
Adopta un sueño : Creación colectiva y resistencia desde la ... (Pensamiento), (palabra) y obra (2021) Núm. 25 Pág. 5
Políticas culturales y construcción de la ciudadanía lectora... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
Alteridad y vocación : una apuesta para mejorar los procesos... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-188
Cosas del Amor. Sola, desolada, vulnerada o sacrificada. Ima... Nóesis (2020) Vol. 29 Núm. 57 Pág. 115-137
Experiencias de formación docente en tiempos de pandemia : L... Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (2022) Núm. 51 Pág. 155-171
La vie en Rose o el rosa como filosofía de vida Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte (2020) Núm. 12 Pág. 228-246
Espacios y tiempos alternos a la organización de la vida esc... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Los cuerpos enseñantes en el aula de filosofía Ciencias sociales y educación (2020) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 95-115
Crecer para contarlo : Los relatos de aprendizaje en la form... Plurentes (2020) Núm. 11 Pág. 8
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica ... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 495-503
Experiencias de familias en relación con su participación en... Uni-pluriversidad (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8
El peso del Estado en la educación. Una aproximación crítica... Revista española de pedagogía (2009) Vol. 67 Núm. 244 Pág. 409-426
Investigar y enseñar : caminos para repensar los bordes inte... RECIAL (2020) Vol. 11 Núm. 18 Pág. 28
Pedagogía de la madre Tierra y Euritmia : diálogo intercultu... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
Museos y educación: Experiencias inesperadas e invitaciones ... DOCREA (2017) Núm. 6 Pág. 24-35
La enseñanza de la genética desde la experiencia: una mirada... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 121-132
Notas sobre la lectura literaria escolar como experiencia es... Contextos (2023) Núm. 52 Pág. 106-115
Lectura digital crítica : aportes analítico-metodológicos Hachetetepé (2022) Núm. 25 Pág. 2202
La lectura como experiencia estético-literaria Enunciación (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-227
Prácticas de juego autogestionadas en las clases de educació... EmásF (2021) Núm. 70 Pág. 83-94
Investigación y docencia : retos, innovaciones y transformac... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3
L'oci com a àmbit d'Educació Social Educació social (2011) Núm. 47 Pág. 25-40
Narraciones de las experiencias de los estudiantes en contex... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-21
Hacia una experiencia profunda dentro de la Investigación Ac... Revista colombiana de sociología (2018) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 111-131
Obediencia por dolor : violencia estatal en contextos de pro... Antípoda (2023) Núm. 53 Pág. 135-160
Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a... Revista mexicana de investigación educativa (2015) Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1019-1054
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688
Prácticas de lectura literaria escolar : Revisión crítica de... Chakiñan (2022) Núm. 16 Pág. 143-158
Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de do... Ciencia, Docencia y Tecnología (2018) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 131-155
Museos y la Internet : contextos para la innovación Innovación Educativa (2015) Vol. 15 Núm. 68 Pág. 17-32
Prácticas de creación y acción colectiva : el caso de las ed... ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales (2021) Núm. 9 Pág. 75-85
Experiencias de inserción laboral de egresados de psicología... PSIDIAL (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 88-105
Dramatización y griegometrajes : por una "experiencia" integ... Methodos (2019) Núm. 4 Pág. 29-39
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para ... Foro educacional (2021) Núm. 36 Pág. 101-131
El cine de ciencia ficción como condición que posibilita rep... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11932
Intensidades del olvido : Experimentación-creación de imágen... Tsantsa (2018) Núm. 6 Pág. 153-163
Corpobiografíasde la guerra tejidas desde el arte : saber y ... Plumilla Educativa (2022) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-74
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior ac... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 0 Pág. 143-161
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio... Saberes y prácticas (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-22
Gabriela Mistral y la educación rural Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 283-306
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lect... Enunciación (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
Escenarios de la experiencia estética en el aprendizaje Educación y ciudad (2020) Núm. 39 Pág. 97-107
Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias... Praxis Educativa (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 11
Socioafectividad y nociones sobre la problemática ambiental ... Revista Senderos Pedagógicos (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-107
Entre tíos, abuelas y taitas : relatos de los adultos que ac... Infancias Imágenes (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 121-132
Diarios Narrativos : Relaciones y Encuentros en Educación Se... Qualitative Research in Education (2016) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 309-331
Experiencias de aprendizaje durante la pandemia Covid-19 en ... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 379-394
Experiencias escolares desde la mirada y voces de niñas que ... Sociedad e Infancias (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 233-244
La Crianza, una posibilidad para aprender de sí Viref Revista de Educación Física (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-68
De la promoción de la lectura por placer a la formación inte... Investigación bibliotecológica (2016) Vol. 30 Núm. 69 Pág. 95-120
Práctica y ejercicio de la libertad en el tiempo : Implicaci... Revista Electrónica Educare (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 265-295
Metacognitive skills and emotions in the construction of Per... RED (2023) Vol. 23 Núm. 71 Pág. 4
Adquisición tardía de la primera lengua : experiencia escola... Katharsis (2016) Núm. 22 Pág. 87-113
Literatura, diversidad y educación : la urgencia de un obser... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas ... Praxis & Saber (2017) Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias... Cuadernos de Investigación Educativa (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-47
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del p... REICE (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-54
Corporrelatos del yo docente : El cuerpo tras la práctica pe... Enunciación (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 61-78
El ocio como ámbito de Educación Social Educación social (2011) Núm. 47 Pág. 25-40
El arte del hacer en la enseñanza de las ciencias sociales y... Pedagogía y saberes (2020) Núm. 52 Pág. 77-92
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión... Voces de la Educación (2018) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3-15