La memoria transformadora como estrategia de intervención pr...
Prospectiva
(2021)
Núm. 31
Pág. 1-22
|
Experiencia, memoria y responsabilidad : la escuela como lug...
Teoría de la educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 147-162
|
Subjetividades hidropolíticas y megaminería en Mendoza (Arge...
Revista de Paz y Conflictos
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 195-213
|
En modo selfie : reflexiones sobre la potencia de las selfie...
Nómadas
(2018)
Núm. 49
Pág. 103-119
|
La sistematización de experiencias educativas en la pedagogí...
Nodos y nudos
(2018)
Vol. 5
Núm. 44
Pág. 15-34
|
Sustentabilidad social en el Nivel Superior : contribución d...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 181
Pág. 17-29
|
Educación Literaria : reconocimiento complejo y participació...
Álabe
(2021)
Núm. 23
Pág. 8
|
Lectura(s) : hacia una revisión del concepto
Álabe
(2021)
Núm. 23
Pág. 5
|
Historias cruzadas en la formación de profesores de ciencias...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 1397-1405
|
Comprensión lectora y expresión escrita - Fredrik Sörstad
Ciencias sociales y educación
(2016)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 235-240
|
Ocio experiencial : antecedentes y características
Arbor
(2012)
Núm. 754
Pág. 265-281
|
Adopta un sueño : Creación colectiva y resistencia desde la ...
(Pensamiento), (palabra) y obra
(2021)
Núm. 25
Pág. 5
|
Políticas culturales y construcción de la ciudadanía lectora...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 5
|
Alteridad y vocación : una apuesta para mejorar los procesos...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 163-188
|
Cosas del Amor. Sola, desolada, vulnerada o sacrificada. Ima...
Nóesis
(2020)
Vol. 29
Núm. 57
Pág. 115-137
|
Experiencias de formación docente en tiempos de pandemia : L...
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
(2022)
Núm. 51
Pág. 155-171
|
La vie en Rose o el rosa como filosofía de vida
Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte
(2020)
Núm. 12
Pág. 228-246
|
Espacios y tiempos alternos a la organización de la vida esc...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 6
|
Los cuerpos enseñantes en el aula de filosofía
Ciencias sociales y educación
(2020)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 95-115
|
Crecer para contarlo : Los relatos de aprendizaje en la form...
Plurentes
(2020)
Núm. 11
Pág. 8
|
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica ...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 495-503
|
Experiencias de familias en relación con su participación en...
Uni-pluriversidad
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 8
|
El peso del Estado en la educación. Una aproximación crítica...
Revista española de pedagogía
(2009)
Vol. 67
Núm. 244
Pág. 409-426
|
Investigar y enseñar : caminos para repensar los bordes inte...
RECIAL
(2020)
Vol. 11
Núm. 18
Pág. 28
|
Pedagogía de la madre Tierra y Euritmia : diálogo intercultu...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 1-13
|
Museos y educación: Experiencias inesperadas e invitaciones ...
DOCREA
(2017)
Núm. 6
Pág. 24-35
|
La enseñanza de la genética desde la experiencia: una mirada...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 121-132
|
Notas sobre la lectura literaria escolar como experiencia es...
Contextos
(2023)
Núm. 52
Pág. 106-115
|
Lectura digital crítica : aportes analítico-metodológicos
Hachetetepé
(2022)
Núm. 25
Pág. 2202
|
La lectura como experiencia estético-literaria
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 215-227
|
Prácticas de juego autogestionadas en las clases de educació...
EmásF
(2021)
Núm. 70
Pág. 83-94
|
Investigación y docencia : retos, innovaciones y transformac...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 3
|
L'oci com a àmbit d'Educació Social
Educació social
(2011)
Núm. 47
Pág. 25-40
|
Narraciones de las experiencias de los estudiantes en contex...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1-21
|
Hacia una experiencia profunda dentro de la Investigación Ac...
Revista colombiana de sociología
(2018)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 111-131
|
Obediencia por dolor : violencia estatal en contextos de pro...
Antípoda
(2023)
Núm. 53
Pág. 135-160
|
Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a...
Revista mexicana de investigación educativa
(2015)
Vol. 20
Núm. 67
Pág. 1019-1054
|
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas ...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 673-688
|
Prácticas de lectura literaria escolar : Revisión crítica de...
Chakiñan
(2022)
Núm. 16
Pág. 143-158
|
Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de do...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2018)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 131-155
|
Museos y la Internet : contextos para la innovación
Innovación Educativa
(2015)
Vol. 15
Núm. 68
Pág. 17-32
|
Prácticas de creación y acción colectiva : el caso de las ed...
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales
(2021)
Núm. 9
Pág. 75-85
|
Experiencias de inserción laboral de egresados de psicología...
PSIDIAL
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 88-105
|
Dramatización y griegometrajes : por una "experiencia" integ...
Methodos
(2019)
Núm. 4
Pág. 29-39
|
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para ...
Foro educacional
(2021)
Núm. 36
Pág. 101-131
|
El cine de ciencia ficción como condición que posibilita rep...
Praxis & Saber
(2021)
Vol. 12
Núm. 29
Pág. 11932
|
Intensidades del olvido : Experimentación-creación de imágen...
Tsantsa
(2018)
Núm. 6
Pág. 153-163
|
Corpobiografíasde la guerra tejidas desde el arte : saber y ...
Plumilla Educativa
(2022)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 53-74
|
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior ac...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 0
Pág. 143-161
|
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio...
Saberes y prácticas
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Gabriela Mistral y la educación rural
Revista Irice
(2021)
Núm. 40
Pág. 283-306
|
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lect...
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 5
|
Escenarios de la experiencia estética en el aprendizaje
Educación y ciudad
(2020)
Núm. 39
Pág. 97-107
|
Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias...
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 11
|
Socioafectividad y nociones sobre la problemática ambiental ...
Revista Senderos Pedagógicos
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 91-107
|
Entre tíos, abuelas y taitas : relatos de los adultos que ac...
Infancias Imágenes
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 121-132
|
Diarios Narrativos : Relaciones y Encuentros en Educación Se...
Qualitative Research in Education
(2016)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 309-331
|
Experiencias de aprendizaje durante la pandemia Covid-19 en ...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 379-394
|
Experiencias escolares desde la mirada y voces de niñas que ...
Sociedad e Infancias
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 233-244
|
La Crianza, una posibilidad para aprender de sí
Viref Revista de Educación Física
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 50-68
|
De la promoción de la lectura por placer a la formación inte...
Investigación bibliotecológica
(2016)
Vol. 30
Núm. 69
Pág. 95-120
|
Práctica y ejercicio de la libertad en el tiempo : Implicaci...
Revista Electrónica Educare
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 265-295
|
Metacognitive skills and emotions in the construction of Per...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 71
Pág. 4
|
Adquisición tardía de la primera lengua : experiencia escola...
Katharsis
(2016)
Núm. 22
Pág. 87-113
|
Literatura, diversidad y educación : la urgencia de un obser...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 11
|
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas ...
Praxis & Saber
(2017)
Vol. 8
Núm. 18
Pág. 193-222
|
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 31-47
|
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del p...
REICE
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 35-54
|
Corporrelatos del yo docente : El cuerpo tras la práctica pe...
Enunciación
(2016)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 61-78
|
El ocio como ámbito de Educación Social
Educación social
(2011)
Núm. 47
Pág. 25-40
|
El arte del hacer en la enseñanza de las ciencias sociales y...
Pedagogía y saberes
(2020)
Núm. 52
Pág. 77-92
|
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión...
Voces de la Educación
(2018)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 3-15
|