arrow_back Volver a la revista Aloma revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport

Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage

Total de citas: 6

Citas recibidas
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupil... Psicología educativa (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-140
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alu... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2013) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrati... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 90-101
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL).... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lengu... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno espe... RLA (2020) Núm. 58 Pág. 93-114