Construcción y validación de un cuestionario para la evaluac...
Digital Education Review
(2018)
Núm. 34
Pág. 1-26
|
Aprendizaje de contenidos de Química General con uso de vide...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 151-158
|
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 113-142
|
Innovation in the University : Perception, Monitoring and Sa...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2018)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 111-118
|
Competencia digital docente : desempeños didácticos en la fo...
Hachetetepé
(2014)
Núm. 9
Pág. 55-70
|
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs : competencia...
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
(2016)
Núm. 20
Pág. 2
|
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las ...
Revista Fuentes
(2013)
Núm. 13
Pág. 117-138
|
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proce...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 46
Pág. 103-117
|
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de ...
Infancias Imágenes
(2014)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 61-69
|
El poder de la anticipación en la evaluación : simulacros de...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 51-58
|
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignat...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 179-192
|
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológica...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2018)
Núm. 5
Pág. 67-83
|
El rol docente en la sociedad digital
Digital Education Review
(2020)
Núm. 38
Pág. 1-22
|
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 17-23
|
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y ...
Apertura
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 50-63
|
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Mor...
Uni-pluriversidad
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 62-79
|
Millennials y Kahoot! : la gamificación como propuesta de in...
Educación Superior
(2020)
Núm. 30
Pág. 61-78
|
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje ...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 497-531
|
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integ...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 57-68
|
Las TIC´s como teoría y herramienta transversal en la educac...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 156-186
|
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la ...
IJERI
(2022)
Núm. 18
Pág. 80-99
|
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facul...
Actualidades Investigativas en Educación
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11
|
Validación del cuestionario EdSocEval_V2 : Utilización, form...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 9
|
Millennials y Kahoot! : la gamificación como propuesta de in...
Educación Superior
(2020)
Vol. 19
Núm. 30
Pág. 61-78
|
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrol...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 2
Pág. 479-498
|
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – apr...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2016)
Núm. 10
Pág. 13
|
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los es...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 45-53
|
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas bl...
Revista DIM
(2016)
Núm. 34
Pág. 4
|