arrow_back Volver a la revista Aloma revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport

Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior

Total de citas: 28

Citas recibidas
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluac... Digital Education Review (2018) Núm. 34 Pág. 1-26
Aprendizaje de contenidos de Química General con uso de vide... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 151-158
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142
Innovation in the University : Perception, Monitoring and Sa... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2018) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 111-118
Competencia digital docente : desempeños didácticos en la fo... Hachetetepé (2014) Núm. 9 Pág. 55-70
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs : competencia... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2016) Núm. 20 Pág. 2
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las ... Revista Fuentes (2013) Núm. 13 Pág. 117-138
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proce... Pixel-Bit (2015) Núm. 46 Pág. 103-117
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de ... Infancias Imágenes (2014) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-69
El poder de la anticipación en la evaluación : simulacros de... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignat... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-192
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológica... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 5 Pág. 67-83
El rol docente en la sociedad digital Digital Education Review (2020) Núm. 38 Pág. 1-22
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-23
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y ... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Mor... Uni-pluriversidad (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 62-79
Millennials y Kahoot! : la gamificación como propuesta de in... Educación Superior (2020) Núm. 30 Pág. 61-78
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje ... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integ... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-68
Las TIC´s como teoría y herramienta transversal en la educac... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 156-186
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la ... IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 80-99
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facul... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11
Validación del cuestionario EdSocEval_V2 : Utilización, form... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9
Millennials y Kahoot! : la gamificación como propuesta de in... Educación Superior (2020) Vol. 19 Núm. 30 Pág. 61-78
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrol... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – apr... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 10 Pág. 13
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los es... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas bl... Revista DIM (2016) Núm. 34 Pág. 4