arrow_back Volver a la revista Aloma revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport

La influencia de la personalidad en el uso de Instagram

Total de citas: 18

Citas recibidas
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en c... Duazary (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
Étude de la modalité dans le discours touristique : le cas d... Anales de filología francesa (2023) Núm. 31 Pág. 697-710
Análisis de sentimiento en Instagram : polaridad y subjetivi... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229
Ciberviolencias machistas en Instagram : relación entre la v... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 211-236
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adole... Eirene Estudios de Paz y Conflictos (2022) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 117-144
La playa de los Cristales de Laxe como recurso efímero : un ... Rotur (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 36-59
El autoconcepto en mujeres usuarias de Instagram: un modelo ... Tesis psicológica (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.P... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 31
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia m... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 61-79
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su r... EduPsykhé (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-59
Identidad digital y Trabajo Social en España : análisis del ... Prospectiva (2023) Núm. 0 Pág. 3
Las redes sociales digitales como espacio para ser otro: una... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 19
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram : análisis ... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 31-38
Follow me y dame like : Hábitos de uso de Instagram de los f... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digital... Revista Temario Científico (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
Instagram como objeto de estudio en investigaciones reciente... Ambitos (2021) Núm. 53 Pág. 9-23
Las plataformas de streaming musical y su influencia en rede... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 227-242
La divulgación científica en Instagram : usos y estrategias ... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 229-252