arrow_back Volver a la revista Exceptional children

The "Blurring" of special education in a new continuum of general education placements and services

Total de citas: 7

Citas recibidas
Piloting the response to intervention model in the canary is... The Spanish Journal of Psychology (2021) Núm. 24 Pág. 30
Els centres d'educació especial, suport a la inclusió Ambits de psicopedagogia i orientació (2020) Núm. 53 Pág. 33-47
What counts as response and intervention in RTI? a sociocult... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 949-954
El rol de los centros de educación especial en Cataluña : pe... Siglo Cero (2013) Vol. 44 Núm. 245 Pág. 34-54
Response to instruction, English language learners and dispr... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 970-974
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un ins... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1041-1057
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educat... Revista de Educación Inclusiva (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90