Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Cuadernos.Info
(2017)
Núm. 41
Pág. 227-243
|
Nuevas herramientas para un nuevo periodismo
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2015)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 8-17
|
Los diarios deportivos digitales en Colombia : Nuevas tenden...
Anagramas
(2022)
Vol. 20
Núm. 40
Pág. 119-145
|
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ...
Comunicar
(2019)
Núm. 59
Pág. 105-114
|
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2022)
Núm. 7
Pág. 213-230
|
La comunicación y la estética en los procesos de virtualizac...
Signo y pensamiento
(2011)
Vol. 30
Núm. 59
Pág. 248-263
|
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor : hac...
Fòrum de Recerca
(2018)
Núm. 23
Pág. 83-96
|
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2010)
Núm. 65
Pág. 26
|
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras or...
Sintaxis
(2022)
Núm. 9
Pág. 85-111
|
Actores implicados en la consolidación del documental intera...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 17
Pág. 6
|
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del pod...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 44
Pág. 107-119
|
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 53-68
|
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 1445-1458
|
El transmedia en la educación superior. Una investigación cu...
Revista Latina de Comunicación Social
(2023)
Núm. 81
Pág. 8
|
La convergencia de salas de redacción en Bolivia : la contin...
Global Media Journal México
(2020)
Vol. 17
Núm. 32
Pág. 60-74
|
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nat...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 16
Pág. 2
|
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales emp...
INNOVA Research Journal
(2019)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 239-259
|
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 187-208
|
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y ...
Miguel Hernández Communication Journal
(2016)
Núm. 7
Pág. 257-285
|
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles : car...
Ambitos
(2013)
Núm. 22
Pág. 111-120
|
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 31
|
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la e...
Comunicar
(2019)
Núm. 60
Pág. 103-112
|
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la pe...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 191-200
|
Estrategias para la participación de los usuarios en la prod...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 145-164
|
Educar para la verdad : desafíos transmedia frente al consum...
Interacciones
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 6-21
|
The value of podcasts to journalism : analysis of digital na...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 5
Pág. 5
|
La oferta de pódcast de la prensa regional en España : estud...
adComunica
(2021)
Núm. 21
Pág. 211-234
|
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colo...
Signo y pensamiento
(2017)
Vol. 36
Núm. 71
Pág. 114-133
|
Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La ex...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 207-221
|
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climáti...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 461-472
|
Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informati...
Revista española de documentación científica
(2020)
Vol. 43
Núm. 3
Pág. 4
|
El uso de fuentes documentales en internet para verificar la...
Revista general de información y documentación
(2019)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 309-323
|
Análisis, medición y control en el proceso de transformación...
Trípodos
(2020)
Núm. 46
Pág. 157-178
|
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cuali...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 621-637
|
Journalists and Public Relations professionals : from influe...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 20
|
Las series documentales españolas (1990-2010) : entre la div...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 703-714
|
Difusión intercultural en el canal comunitario TVMICC
UTCiencia
(2020)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 48-65
|
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 641-651
|
Perfiles profesionales en el periodismo político local en ti...
Observatorio (OBS*)
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 139-153
|
Periodismo deportivo. Nuevas tendencias y perspectivas de f...
Correspondencias & Análisis
(2014)
Núm. 4
Pág. 177-190
|
Tabletas y smartphones : el diseño editorial obligado a adap...
adComunica
(2015)
Núm. 9
Pág. 133-155
|
Características y competencias de la enseñanza del periodism...
Dixit
(2020)
Núm. 33
Pág. 61-73
|
Agenda melding y teorías de la comunicación : la construcció...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2020)
Núm. 112
Pág. 21-34
|
Una propuesta textual en la era de las tecnologías de la inf...
ELUA
(2010)
Núm. 24
Pág. 91-112
|
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital....
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 455-466
|
Integración de redacciones en Austria, España y Alemania : m...
Anàlisi
(2009)
Núm. 38
Pág. 173-198
|
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de...
Signo y pensamiento
(2018)
Vol. 37
Núm. 72
Pág. 2
|
La imparable digitalización del periodismo mexicano : Nuevos...
Revista ComHumanitas
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 3-15
|
Las carencias de la prensa tradicional, un lastre para el pe...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 428-442
|
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candida...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 18
|
Un nuevo escenario para la práctica periodístico-informativa...
ReHuSo
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 114-123
|
Desafíos del periodismo digital y los imaginarios sociales d...
Sintaxis
(2023)
Núm. 11
Pág. 125-144
|
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera...
RAE-IC
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 60-68
|
La academia, los medios y el profesional ideal : el periodis...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 271-287
|
Infografía audiovisual : de la imagen al espacio
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2011)
Núm. 17
Pág. 569-579
|
Prensa en internet : nuevos modelos de negocio en el escenar...
El profesional de la información
(2010)
Vol. 19
Núm. 6
Pág. 595-601
|
La comunicación ante la convergencia digital : algunas forta...
Signo y pensamiento
(2009)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 102-113
|
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
Anagramas
(2018)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 111-127
|
Cubrimiento del posacuerdo colombiano en medios regionales e...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 214-227
|
La enseñanza universitaria encaminada a la especialización y...
RIESED
(2015)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 17-36
|
Las narrativas transmedia y el periodismo : La conectividad ...
Tsafiqui
(2020)
Núm. 15
Pág. 89-105
|
Comunicación Digital Interactiva : valoración de profesional...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 331-351
|
La formación en materias de tecnología del futuro periodista...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 189-206
|
Características de los periodistas online españoles : consol...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1014-1030
|
El periodista diluido
Doxa Comunicación
(2011)
Núm. 12
Pág. 131-150
|
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 677-696
|
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva ...
Miguel Hernández Communication Journal
(2023)
Núm. 14
Pág. 471-487
|
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 143-154
|
Presencia de la información audiovisual en los periódicos di...
Documentación de las ciencias de la información
(2014)
Núm. 37
Pág. 221-229
|
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de info...
Anàlisi
(2012)
Núm. 47
Pág. 75-89
|
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los ...
Ibersid
(2016)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 69-78
|
The Homogeneity Process in the Online Media Agenda : a Compa...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 19-41
|
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia :...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 223-240
|
Relación entre planificación de medios y creatividad en un e...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 4
|
Hedabideen plangintza : funtzio estrategikoa testuinguru dig...
Zer
(2024)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 311-333
|
Interaction and user-generated content on online informative...
Catalan journal of communication & cultural studies
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 99-117
|
Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sist...
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 472-478
|
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes :...
Documentación de las ciencias de la información
(2018)
Núm. 41
Pág. 101-121
|
Periodismo inmersivo. Análisis de la narrativa en aplicacion...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 19-32
|
Diario Médico: origen, evolución y situación actual en sopor...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 163-175
|
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas...
Miguel Hernández Communication Journal
(2016)
Núm. 7
Pág. 325-349
|