arrow_back Volver a la revista Trípodos

La convergencia tecnológica en los medios de comunicación : retos para el periodismo

Total de citas: 81

Citas recibidas
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 227-243
Nuevas herramientas para un nuevo periodismo International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 8-17
Los diarios deportivos digitales en Colombia : Nuevas tenden... Anagramas (2022) Vol. 20 Núm. 40 Pág. 119-145
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ... Comunicar (2019) Núm. 59 Pág. 105-114
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 7 Pág. 213-230
La comunicación y la estética en los procesos de virtualizac... Signo y pensamiento (2011) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 248-263
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor : hac... Fòrum de Recerca (2018) Núm. 23 Pág. 83-96
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para ... Revista Latina de Comunicación Social (2010) Núm. 65 Pág. 26
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras or... Sintaxis (2022) Núm. 9 Pág. 85-111
Actores implicados en la consolidación del documental intera... Hipertext.net (2018) Núm. 17 Pág. 6
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del pod... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 44 Pág. 107-119
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 53-68
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1445-1458
El transmedia en la educación superior. Una investigación cu... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 8
La convergencia de salas de redacción en Bolivia : la contin... Global Media Journal México (2020) Vol. 17 Núm. 32 Pág. 60-74
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nat... Hipertext.net (2018) Núm. 16 Pág. 2
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales emp... INNOVA Research Journal (2019) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 239-259
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 187-208
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y ... Miguel Hernández Communication Journal (2016) Núm. 7 Pág. 257-285
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles : car... Ambitos (2013) Núm. 22 Pág. 111-120
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios ... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 31
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la e... Comunicar (2019) Núm. 60 Pág. 103-112
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la pe... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 191-200
Estrategias para la participación de los usuarios en la prod... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 145-164
Educar para la verdad : desafíos transmedia frente al consum... Interacciones (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-21
The value of podcasts to journalism : analysis of digital na... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5
La oferta de pódcast de la prensa regional en España : estud... adComunica (2021) Núm. 21 Pág. 211-234
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colo... Signo y pensamiento (2017) Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La ex... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 207-221
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climáti... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 461-472
Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informati... Revista española de documentación científica (2020) Vol. 43 Núm. 3 Pág. 4
El uso de fuentes documentales en internet para verificar la... Revista general de información y documentación (2019) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 309-323
Análisis, medición y control en el proceso de transformación... Trípodos (2020) Núm. 46 Pág. 157-178
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cuali... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 621-637
Journalists and Public Relations professionals : from influe... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20
Las series documentales españolas (1990-2010) : entre la div... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 703-714
Difusión intercultural en el canal comunitario TVMICC UTCiencia (2020) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 48-65
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 641-651
Perfiles profesionales en el periodismo político local en ti... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-153
Periodismo deportivo. Nuevas tendencias y perspectivas de f... Correspondencias & Análisis (2014) Núm. 4 Pág. 177-190
Tabletas y smartphones : el diseño editorial obligado a adap... adComunica (2015) Núm. 9 Pág. 133-155
Características y competencias de la enseñanza del periodism... Dixit (2020) Núm. 33 Pág. 61-73
Agenda melding y teorías de la comunicación : la construcció... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 112 Pág. 21-34
Una propuesta textual en la era de las tecnologías de la inf... ELUA (2010) Núm. 24 Pág. 91-112
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital.... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 455-466
Integración de redacciones en Austria, España y Alemania : m... Anàlisi (2009) Núm. 38 Pág. 173-198
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de... Signo y pensamiento (2018) Vol. 37 Núm. 72 Pág. 2
La imparable digitalización del periodismo mexicano : Nuevos... Revista ComHumanitas (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-15
Las carencias de la prensa tradicional, un lastre para el pe... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 428-442
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candida... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18
Un nuevo escenario para la práctica periodístico-informativa... ReHuSo (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 114-123
Desafíos del periodismo digital y los imaginarios sociales d... Sintaxis (2023) Núm. 11 Pág. 125-144
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
La academia, los medios y el profesional ideal : el periodis... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2016) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 271-287
Infografía audiovisual : de la imagen al espacio Estudios sobre el mensaje periodístico (2011) Núm. 17 Pág. 569-579
Prensa en internet : nuevos modelos de negocio en el escenar... El profesional de la información (2010) Vol. 19 Núm. 6 Pág. 595-601
La comunicación ante la convergencia digital : algunas forta... Signo y pensamiento (2009) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 102-113
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Anagramas (2018) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127
Cubrimiento del posacuerdo colombiano en medios regionales e... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 214-227
La enseñanza universitaria encaminada a la especialización y... RIESED (2015) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 17-36
Las narrativas transmedia y el periodismo : La conectividad ... Tsafiqui (2020) Núm. 15 Pág. 89-105
Comunicación Digital Interactiva : valoración de profesional... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 331-351
La formación en materias de tecnología del futuro periodista... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 189-206
Características de los periodistas online españoles : consol... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1014-1030
El periodista diluido Doxa Comunicación (2011) Núm. 12 Pág. 131-150
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 677-696
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva ... Miguel Hernández Communication Journal (2023) Núm. 14 Pág. 471-487
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 143-154
Presencia de la información audiovisual en los periódicos di... Documentación de las ciencias de la información (2014) Núm. 37 Pág. 221-229
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de info... Anàlisi (2012) Núm. 47 Pág. 75-89
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los ... Ibersid (2016) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-78
The Homogeneity Process in the Online Media Agenda : a Compa... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 19-41
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia :... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 223-240
Relación entre planificación de medios y creatividad en un e... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 4
Hedabideen plangintza : funtzio estrategikoa testuinguru dig... Zer (2024) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333
Interaction and user-generated content on online informative... Catalan journal of communication & cultural studies (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-117
Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sist... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 472-478
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes :... Documentación de las ciencias de la información (2018) Núm. 41 Pág. 101-121
Periodismo inmersivo. Análisis de la narrativa en aplicacion... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 19-32
Diario Médico: origen, evolución y situación actual en sopor... Revista Española de Comunicación en Salud (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163-175
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas... Miguel Hernández Communication Journal (2016) Núm. 7 Pág. 325-349