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La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King

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Citas recibidas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas n... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 692-699
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias ... Área abierta (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162
Comunidades de marca en Instagram : estudio de las estrategi... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2
El influencer 2.0 turístico : de turista anónimo a líder de ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1344-1365
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so... Cuadernos.Info (2018) Núm. 43 Pág. 137-159
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-176
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico.... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosu... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 51-76
La imagen afectiva y cognitiva en un destino patrimonial : U... Gran Tour (2023) Núm. 28 Pág. 70-90
El empoderamiento de los turistas : estudio del fenómeno blo... OBETS (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sec... Palabra Clave (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la a... Revista Comunicación y Medios (2021) Núm. 44 Pág. 14-27
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigid... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267
Planificación estratégica de la comunicación integrada Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 152-178