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El consumo femenino de la imagen de la mujer en la publicidad : el sexismo en las campañas publicitarias rechazadas por la audiencia

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Citas recibidas
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revis... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 1633-1648
Nuevos formatos publicitarios televisivos y perspectiva de g... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 151-159
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promoc... Revista Panamericana de Comunicación (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82
Configuración de estereotipos de género en publicidades infa... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publ... REIS (2015) Núm. 150 Pág. 113-150
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intol... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una prop... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
Sui generis : gender portrayals in the italian television ad... Anàlisi (2014) Núm. 50 Pág. 99-115
Los roles de género en la publicidad de los productos de lim... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153
Unlawful advertising in the spotlight : complaints as a cont... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2015) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116