El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 51-73
|
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revis...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 1633-1648
|
Nuevos formatos publicitarios televisivos y perspectiva de g...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 151-159
|
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promoc...
Revista Panamericana de Comunicación
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 69-82
|
Configuración de estereotipos de género en publicidades infa...
Pensar la publicidad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 135-156
|
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publ...
REIS
(2015)
Núm. 150
Pág. 113-150
|
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intol...
Pensar la publicidad
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 53-63
|
Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una prop...
Pensar la publicidad
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 251-260
|
Sui generis : gender portrayals in the italian television ad...
Anàlisi
(2014)
Núm. 50
Pág. 99-115
|
Los roles de género en la publicidad de los productos de lim...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 52
Pág. 135-153
|
Unlawful advertising in the spotlight : complaints as a cont...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2015)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 93-116
|