arrow_back Volver a la revista Trípodos

The Continued Relevance of Reception Analysis in the Age of Social Media

Total de citas: 7

Citas recibidas
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de co... Marco (2021) Núm. 7 Pág. 20-41
Periodismo de confirmación vs. Desinformación : verificado18... Ambitos (2019) Núm. 43 Pág. 95-114
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y... RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitte... Index.comunicación (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-98
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ... Comunicación y hombre (2017) Núm. 13 Pág. 25-49
Twitter y los servicios sociales : Análisis del discurso pol... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 129-144