arrow_back Volver a la revista Trípodos

Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter : el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana

Total de citas: 25

Citas recibidas
Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitte... Política y sociedad (2021) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione... Revista de Comunicación Política (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en C... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18
Podemos in the Regional Elections 2015 : Online Campaign Str... RIPS (2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-160
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles :... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 179-207
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 211
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Debats (2020) Núm. 5 Pág. 85-109
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Revista CENTRA de ciencias sociales (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1223-1238
A Valencian-style Coalition Government : el Botànic Debats (2020) Núm. 5 Pág. 145-158
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Span... Anàlisi (2019) Núm. 61 Pág. 77-92
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los ... Teknokultura (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-239
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 59-81
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Casti... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral commun... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en ... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 114-126
Un govern de coalició a la valenciana : el Botànic Debats (2020) Vol. 134 Núm. 1 Pág. 155-169
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las ... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. : E... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
Què hi ha en un like? : Continguts polítics en Facebook i In... Debats (2020) Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116
From social movements to political parties : Barcelona en Co... OBETS (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analy... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 201-214
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 179-200