Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitte...
Política y sociedad
(2021)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 13
|
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione...
Revista de Comunicación Política
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-21
|
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en C...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 18
|
Podemos in the Regional Elections 2015 : Online Campaign Str...
RIPS
(2017)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 143-160
|
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles :...
Trípodos
(2019)
Núm. 45
Pág. 179-207
|
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 211
|
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a...
Debats
(2020)
Núm. 5
Pág. 85-109
|
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
Revista CENTRA de ciencias sociales
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 29-50
|
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 1223-1238
|
A Valencian-style Coalition Government : el Botànic
Debats
(2020)
Núm. 5
Pág. 145-158
|
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Span...
Anàlisi
(2019)
Núm. 61
Pág. 77-92
|
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 136-159
|
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los ...
Teknokultura
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 209-239
|
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 59-81
|
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Casti...
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 497-508
|
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral commun...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 871-883
|
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en ...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 114-126
|
Un govern de coalició a la valenciana : el Botànic
Debats
(2020)
Vol. 134
Núm. 1
Pág. 155-169
|
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las ...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 52
Pág. 57-85
|
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. : E...
Sphera publica
(2021)
Vol. 1
Núm. 21
Pág. 54-88
|
Què hi ha en un like? : Continguts polítics en Facebook i In...
Debats
(2020)
Vol. 134
Núm. 1
Pág. 91-116
|
From social movements to political parties : Barcelona en Co...
OBETS
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 515-545
|
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analy...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 201-214
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|