arrow_back Volver a la revista Universia Business Review

El boom de la calidad en las empresas españolas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Situación de la certificación en organizaciones de gestión d... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-72
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia GCG (2015) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 107-128
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico es... Revista galega de economía (2012) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 61-84
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas : Perú GCG (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-89
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múlt... Estudios y perspectivas en turismo (2013) Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1096-1120
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2012) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-121
La cooperativa Fagor Ederlan : el "lean manufacturing" como ... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2014) Núm. 82 Pág. 29-64
¿Hacia dónde se dirige la función de calidad? : la visión de... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2009) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 13-38
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en cal... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 349-369
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad : caso... Estudios Gerenciales (2015) Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334
The influence of motivations and other factors on the result... European Research on Management and Business Economics (2018) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 33-41