Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente ...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 89
|
The identification-loyalty relationship in a university cont...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2020)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 53-60
|
Nuevas fórmulas publicitarias : los advergames como herramie...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2012)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 43-58
|
Social Capital : its role in marketing praxis through 17 ide...
Redmarka
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 75-96
|
Perceived quality as a key to building educational brand thr...
UCJC Business & Society Review
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 60-99
|
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras un...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 89-110
|
Relational Marketing and Brand Community : the Case of Netfl...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 251-274
|
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving ...
Spanish journal of marketing-ESIC
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 4-25
|
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención...
Universia Business Review
(2008)
Núm. 19
Pág. 10-23
|
Patrocinio deportivo : la implicación del espectador y sus e...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2012)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 59-76
|
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la ident...
Intangible Capital
(2011)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 170-212
|