arrow_back Volver a la revista Universia Business Review

La identificación del consumidor con la empresa : más allá del marketing de relaciones

Total de citas: 11

Citas recibidas
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente ... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89
The identification-loyalty relationship in a university cont... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60
Nuevas fórmulas publicitarias : los advergames como herramie... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2012) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58
Social Capital : its role in marketing praxis through 17 ide... Redmarka (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96
Perceived quality as a key to building educational brand thr... UCJC Business & Society Review (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras un... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110
Relational Marketing and Brand Community : the Case of Netfl... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving ... Spanish journal of marketing-ESIC (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención... Universia Business Review (2008) Núm. 19 Pág. 10-23
Patrocinio deportivo : la implicación del espectador y sus e... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2012) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-76
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la ident... Intangible Capital (2011) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 170-212