Reputación bancaria durante la crisis económica. Comparación...
Universia Business Review
(2014)
Núm. 43
Pág. 16-35
|
La integración de las Cajas de Ahorros en un Grupo Contractu...
Anales de ASEPUMA
(2010)
Núm. 18
Pág. 6
|
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 179-196
|
Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principa...
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
(2010)
Núm. 3002
Pág. 39-50
|
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usua...
Universia Business Review
(2015)
Núm. 46
Pág. 94-117
|
La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contex...
Universia Business Review
(2012)
Núm. 33
Pág. 14-29
|
Determinants of reputation of leading Spanish financial inst...
Business Research Quarterly
(2014)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 259-278
|
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras un...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 89-110
|
Diversidad de usuarios en las agencias bancarias : Un anális...
Fórum Empresarial
(2015)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 29-58
|
Responsabilidad social empresarial en banca : Su aplicación ...
REVESCO
(2018)
Núm. 127
Pág. 204-227
|