arrow_back Volver a la revista Universia Business Review

La imagen corporativa de la banca comercial : diferencias entre segmentos de consumidores

Total de citas: 10

Citas recibidas
Reputación bancaria durante la crisis económica. Comparación... Universia Business Review (2014) Núm. 43 Pág. 16-35
La integración de las Cajas de Ahorros en un Grupo Contractu... Anales de ASEPUMA (2010) Núm. 18 Pág. 6
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para ... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-196
Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principa... Boletín económico de ICE, Información Comercial Española (2010) Núm. 3002 Pág. 39-50
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usua... Universia Business Review (2015) Núm. 46 Pág. 94-117
La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contex... Universia Business Review (2012) Núm. 33 Pág. 14-29
Determinants of reputation of leading Spanish financial inst... Business Research Quarterly (2014) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 259-278
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras un... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110
Diversidad de usuarios en las agencias bancarias : Un anális... Fórum Empresarial (2015) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-58
Responsabilidad social empresarial en banca : Su aplicación ... REVESCO (2018) Núm. 127 Pág. 204-227