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Las agencias de viaje virtuales: : ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?

Total de citas: 11

Citas recibidas
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de ser... Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10-23
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
El futuro de la intermediación en el sector turístico Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2014) Núm. 17 Pág. 13-25
Factores determinantes de la calidad de los servicios electr... Universia Business Review (2012) Núm. 35 Pág. 114-123
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15-27
Cadena de suministro turística en España : un análisis de la... Cuadernos de turismo (2014) Núm. 34 Pág. 251-264
Evaluación de la comercialización entre las agencias de viaj... RICIT (2023) Núm. 17 Pág. 46-66
Prospectiva en agencias de viajes : una revisión de la liter... Anuario Turismo y Sociedad (2018) Núm. 22 Pág. 45-64
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisf... Kalpana (2019) Núm. 17 Pág. 47-60
La experiencia de la calidad de servicio online como anteced... Investigaciones Turísticas (2017) Núm. 13 Pág. 30-53
Indicador de Medición en Psicología online en América Latina... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 457-476