arrow_back Volver a la revista Universia Business Review

Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa : emociones y redes sociales

Total de citas: 14

Citas recibidas
Emotions and the sustainability of community sport organizat... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 149-160
Cadena de valor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de... Revista Científica de la UCSA (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-67
Características y gestión de la información estratégica de l... Biblios (2021) Núm. 83 Pág. 69-82
La producción editorial didáctica de la Universidad Estatal ... Investigación bibliotecológica (2016) Vol. 30 Núm. 68 Pág. 125-153
Retos y tendencias del sector cerámico artesanal de Cúcuta y... Respuestas (2020) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 67-79
Redes sociales en industrias culturales : opiniones desde la... Economía industrial (2013) Núm. 389 Pág. 67-76
La economía creativa, una alternativa emprendedora para una ... Revista Estrategia Organizacional (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20
La Economía Creativa en Ecuador : Un Análisis Retrospectivo ... INNOVA Research Journal (2018) Vol. 3 Núm. 11 Pág. 109-118
Análisis de las experiencias de la Red de Microcines de Chas... Revista Luciérnaga - Comunicación (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-100
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México Investigación y Ciencia (2021) Núm. 82 Pág. 50-60
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la indu... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 40 Pág. 48-68
Modelo de negocio en la moda sostenible. Caso de estudio Anc... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-26
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales... CienciAmérica (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-56
Industrias creativas digitales: Una oportunidad generadora d... CICAG (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 91-110