Emotions and the sustainability of community sport organizat...
Journal of Human Sport and Exercise
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 149-160
|
Cadena de valor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de...
Revista Científica de la UCSA
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 57-67
|
Características y gestión de la información estratégica de l...
Biblios
(2021)
Núm. 83
Pág. 69-82
|
La producción editorial didáctica de la Universidad Estatal ...
Investigación bibliotecológica
(2016)
Vol. 30
Núm. 68
Pág. 125-153
|
Retos y tendencias del sector cerámico artesanal de Cúcuta y...
Respuestas
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 67-79
|
Redes sociales en industrias culturales : opiniones desde la...
Economía industrial
(2013)
Núm. 389
Pág. 67-76
|
La economía creativa, una alternativa emprendedora para una ...
Revista Estrategia Organizacional
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1-20
|
La Economía Creativa en Ecuador : Un Análisis Retrospectivo ...
INNOVA Research Journal
(2018)
Vol. 3
Núm. 11
Pág. 109-118
|
Análisis de las experiencias de la Red de Microcines de Chas...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 85-100
|
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México
Investigación y Ciencia
(2021)
Núm. 82
Pág. 50-60
|
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la indu...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2016)
Núm. 40
Pág. 48-68
|
Modelo de negocio en la moda sostenible. Caso de estudio Anc...
Revista Científica Estudios e Investigaciones
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 10-26
|
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales...
CienciAmérica
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 39-56
|
Industrias creativas digitales: Una oportunidad generadora d...
CICAG
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 91-110
|