arrow_back Volver a la revista Universia Business Review

El fracaso emprendedor a través de las instituciones y la calidad del emprendimiento

Total de citas: 16

Citas recibidas
En busca del factor D ¿Cómo innovan lasstartups peruanas? Economía Creativa (2019) Núm. 12 Pág. 45-81
Entrepreneurship e instituciones : Revisión de la literatura... Ciencia, Docencia y Tecnología (2023) Vol. 34 Núm. 67 Pág. 1
Autoempleo y emprendedores turístico-culturales : un estudio... Revista del Centro de Estudios de Sociología del Trabajo (2020) Núm. 12 Pág. 117-136
Estrategias que apoyan el emprendimiento y el crecimiento so... Aglala (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 67-86
Una propuesta didáctica para la creación de microempresas. L... RIO (2020) Núm. 24 Pág. 273-297
Emprendimiento en tiempos difíciles : una oportunidad para j... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 11 Pág. 164-174
Actitud emprendedora en américa latina y ecuador : Una revis... COMPENDIUM (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 12-21
Análisis de los modelos de gestión para sostenibilidad del e... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 370-393
El fracaso de la actividad emprendedora en el contexto latin... Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-176
Emprendimiento como práctica colectiva en la región de los L... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 94 Pág. 802-817
O empreendedorismo no Equador. Uma abordagem multidimensiona... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 48-73
Emprendimiento dinámico, crecimiento económico y política pú... INNOVA Research Journal (2019) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 42-54
Formación académica e iniciativa emprendedora de los estudia... PODIUM (2020) Núm. 38 Pág. 123-138
Factores que inciden en los ciclos de los emprendimientos a ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 543-562
La Administración Relacional mediante e-tutorización, una he... Small Business International Review (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 35-52
Educación para el emprendimiento : un enfoque orientado a in... Revista de marketing y publicidad (2022) Núm. 5 Pág. 67-94