Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado uni...
Educación XX1
(2010)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 163-184
|
La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 803-811
|
El proceso de convergencia de las enseñanzas de arte dramáti...
Psychology, Society & Education
(2011)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 133-145
|
Evaluación formativa en el contexto universitario : oportuni...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 9
|
Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plaz format...
Papeles salmantinos de educación
(2013)
Núm. 17
Pág. 239-253
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una expe...
Ágora para la educación física y el deporte
(2022)
Núm. 24
Pág. 140-160
|
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virt...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2017)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 100-129
|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del es...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 2
|
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de ...
Revista española de pedagogía
(2011)
Vol. 69
Núm. 248
Pág. 145-163
|
Improving university students’ results : a client-based expe...
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 205-224
|
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herrami...
Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje
(2018)
Núm. 2
Pág. 27-32
|
La participación del alumnado universitario en la evaluación...
Educación XX1
(2009)
Núm. 12
Pág. 43-65
|
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 169-192
|
Opinión del profesorado universitario de ciencias de la acti...
Journal of sport and health research
(2021)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 7
|
Desarrollo de una metodología basada en el aprendizaje multi...
Advances in Building Education
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 27-36
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evalu...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 1
|
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de ...
Advances in Building Education
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 51-65
|
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la ...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 183-208
|
Encuesta de evaluación del profesorado : una experiencia en ...
Publicaciones
(2010)
Núm. 40
Pág. 193-203
|
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto a...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2009)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 270-283
|
Una mirada longitudinal : ¿Es el “Docentia” útil para la eva...
Relieve
(2018)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 6
|
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para pro...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2020)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 19-30
|
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profes...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 343-361
|
Sistema de seguimiento y evaluación de la calidad de las ti...
Debates & Prácticas en Educación
(2018)
Núm. 3
Pág. 43-52
|
La formación de formadores en la Educación Superior
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 211
|
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main as...
E-Balonmano.com
(2023)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 179-190
|
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa : El p...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 201-225
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendi...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 41-49
|
Necesidades de formación del profesorado universitario para ...
Relieve
(2011)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 2
|
Competencias necesarias para la utilización de las principal...
Revista de educación
(2011)
Núm. 356
Pág. 483-507
|
Reflexión y nuevos retos de Unibasq. : Agencia de Calidad de...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2016)
Núm. 13
Pág. 40-56
|
El nuevo entorno educativo de Bolonia : ágoras transformadas...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 797-812
|
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de ...
REIF
(2022)
Núm. 6
Pág. 77-94
|
La coordinación docente en la universidad: análisis de la si...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 167-184
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación d...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 193-209
|
Valoración universitaria de la formación de competencias : e...
Educatio siglo XXI
(2011)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 283-312
|
Docencia en la universidad : valoraciones de los estudiantes...
Bordón
(2015)
Vol. 67
Núm. 3
Pág. 85-102
|
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaj...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 445
|
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa...
Arbor
(2011)
Núm. 3
Pág. 183-188
|