arrow_back Volver a la revista Educación XX1 Revista de la Facultad de Educación

La evaluación de la docencia ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Total de citas: 39

Citas recibidas
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado uni... Educación XX1 (2010) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 163-184
La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 803-811
El proceso de convergencia de las enseñanzas de arte dramáti... Psychology, Society & Education (2011) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 133-145
Evaluación formativa en el contexto universitario : oportuni... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plaz format... Papeles salmantinos de educación (2013) Núm. 17 Pág. 239-253
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una expe... Ágora para la educación física y el deporte (2022) Núm. 24 Pág. 140-160
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virt... Ciencia, Docencia y Tecnología (2017) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 100-129
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del es... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de ... Revista española de pedagogía (2011) Vol. 69 Núm. 248 Pág. 145-163
Improving university students’ results : a client-based expe... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-224
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herrami... Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje (2018) Núm. 2 Pág. 27-32
La participación del alumnado universitario en la evaluación... Educación XX1 (2009) Núm. 12 Pág. 43-65
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192
Opinión del profesorado universitario de ciencias de la acti... Journal of sport and health research (2021) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 7
Desarrollo de una metodología basada en el aprendizaje multi... Advances in Building Education (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-36
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evalu... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de ... Advances in Building Education (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la ... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208
Encuesta de evaluación del profesorado : una experiencia en ... Publicaciones (2010) Núm. 40 Pág. 193-203
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto a... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2009) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283
Una mirada longitudinal : ¿Es el “Docentia” útil para la eva... Relieve (2018) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para pro... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profes... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-361
Sistema de seguimiento y evaluación de la calidad de las ti... Debates & Prácticas en Educación (2018) Núm. 3 Pág. 43-52
La formación de formadores en la Educación Superior REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 211
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main as... E-Balonmano.com (2023) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-190
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa : El p... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendi... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49
Necesidades de formación del profesorado universitario para ... Relieve (2011) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2
Competencias necesarias para la utilización de las principal... Revista de educación (2011) Núm. 356 Pág. 483-507
Reflexión y nuevos retos de Unibasq. : Agencia de Calidad de... Revista de educación y derecho = Education and law review (2016) Núm. 13 Pág. 40-56
El nuevo entorno educativo de Bolonia : ágoras transformadas... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 797-812
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de ... REIF (2022) Núm. 6 Pág. 77-94
La coordinación docente en la universidad: análisis de la si... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209
Valoración universitaria de la formación de competencias : e... Educatio siglo XXI (2011) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312
Docencia en la universidad : valoraciones de los estudiantes... Bordón (2015) Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaj... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 445
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa... Arbor (2011) Núm. 3 Pág. 183-188