arrow_back Volver a la revista Educación XX1 Revista de la Facultad de Educación

Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestro

Total de citas: 34

Citas recibidas
La formación en educación emocional de los docentes : una vi... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 45-62
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado d... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica doce... Psicología educativa (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la pers... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica ... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
El profesor de educación física y la inteligencia emocional International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 419-424
Competencias emocionales en el proceso de formación del doce... REICE (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106
Mi formación como ingeniero químico, mecatrónico e industria... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2017) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 23-37
Competencias profesionales del profesorado de educación obli... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secu... Páginas de educación (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente : relac... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 11-26
Experimental evaluation of emotional development programmes ... Anales de psicología (2018) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76
Análisis del autoconcepto y realización personal : nuevos de... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 95-111
La violencia escolar en los centros de educación secundaria ... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 337-360
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial... Electronic journal of research in educational psychology (2014) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 649-670
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en... Revista panamericana de pedagogía (2024) Núm. 38 Pág. 57-77
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación... Actualidades en Psicología (2020) Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33
Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 429-440
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal e... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 77 Núm. 2 Pág. 9-30
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2014) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 201-215
Competencias emocionales en estudiantes de educación superio... Kavilando (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 430-448
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : di... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62
Competencias que configuran el perfil del docente de primari... Aula abierta (2014) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 520-544
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124
Principales resultados de investigación sobre Inteligencia E... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 170-193
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligenc... Edetania (2013) Núm. 44 Pág. 77-92
Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educació... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 93-103
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egr... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 255-269
Programas de formación emocional inicial y permanente para d... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32