La formación en educación emocional de los docentes : una vi...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 45-62
|
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado d...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 110-131
|
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica doce...
Psicología educativa
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 29-36
|
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la pers...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 449-468
|
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica ...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
|
El profesor de educación física y la inteligencia emocional
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 419-424
|
Competencias emocionales en el proceso de formación del doce...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 95-106
|
Mi formación como ingeniero químico, mecatrónico e industria...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2017)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 23-37
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obli...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 171-192
|
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secu...
Páginas de educación
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente : relac...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 11-26
|
Experimental evaluation of emotional development programmes ...
Anales de psicología
(2018)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 68-76
|
Análisis del autoconcepto y realización personal : nuevos de...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 95-111
|
La violencia escolar en los centros de educación secundaria ...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 337-360
|
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial...
Electronic journal of research in educational psychology
(2014)
Vol. 12
Núm. 34
Pág. 649-670
|
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en...
Revista panamericana de pedagogía
(2024)
Núm. 38
Pág. 57-77
|
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 3
|
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación...
Actualidades en Psicología
(2020)
Vol. 34
Núm. 128
Pág. 17-33
|
Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 429-440
|
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal e...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 77
Núm. 2
Pág. 9-30
|
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 111-126
|
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 201-215
|
Competencias emocionales en estudiantes de educación superio...
Kavilando
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 430-448
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : di...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2016)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 51-62
|
Competencias que configuran el perfil del docente de primari...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 53-60
|
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 520-544
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 85-101
|
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 115-124
|
Principales resultados de investigación sobre Inteligencia E...
ReiDoCrea
(2017)
Núm. 6
Pág. 170-193
|
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligenc...
Edetania
(2013)
Núm. 44
Pág. 77-92
|
Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educació...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 93-103
|
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egr...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 243-270
|
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil ...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 255-269
|
Programas de formación emocional inicial y permanente para d...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 21-32
|