arrow_back Volver a la revista Educación XX1 Revista de la Facultad de Educación
Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria
Total de citas: 33
Citas recibidas |
---|
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la p... Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 51-71 |
La conducta disruptiva en el rendimiento académico de las/os... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 85 |
Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 225-239 |
Los conflictos escolares y su gestión en la formación inicia... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 293-314 |
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de a... Magis (2018) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 95-108 |
Influence of the practice of Physical Activity on schoolchil... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 484-494 |
Repercusiones Emocionales de la Violencia Escolar : Influenc... Acción psicológica (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-156 |
Análisis de las Conductas Violentas en la escuela en función... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-29 |
Percepción de las conductas contrarias a la convivencia en e... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-178 |
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica ... Pensamiento Americano (2020) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 |
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores... Interacciones (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 |
"Yo no me quedo dao" : el alumnado ante la violencia escolar... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1279-1292 |
Implementación de un programa didáctico de Lucha olímpica en... Revista Española de Educación Física y Deportes (2021) Núm. 432 Pág. 19-32 |
Los conflictos en el aula según la percepción de género Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social (2021) Núm. 14 Pág. 37-56 |
Incidence and demographic correlates of self-reported cyber-... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 823-836 |
Relación entre práctica físico-deportiva y conductas violent... Sportis (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 |
Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak Tantak (2018) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 177-200 |
El valor de la confianza en la escuela Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-57 |
Bullying : Análisis comparativo de un centro educativo conce... Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social (2020) Núm. 13 Pág. 61-84 |
Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluac... Papeles del psicólogo (2021) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 222-229 |
Bullying LGTBI-fóbico en el contexto rural y urbano gallego OBETS (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 673-710 |
El educador social ante la violencia escolar : Formación y p... Voces de la Educación (2019) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 11-29 |
Diseño de un diagnóstico de necesidades para estudiantes ado... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 105-123 |
El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas e... Tendencias pedagógicas (2021) Núm. 37 Pág. 31-42 |
Bullying y ciberbullying : su relación con habilidades socia... Revista Intercontinental de Psicología y Educación (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 139-164 |
Evaluación de los programas de Educación Emocional ante situ... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2019) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 22-38 |
El bullying desde el punto de vista del acosador : análisis ... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 373-390 |
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar pe... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-115 |
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 78-96 |
Acoso escolar y su influencia en el rendimiento académico en... Revista Latinoamericana de Difusión Científica (2023) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 171-190 |
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentim... Psychology, Society & Education (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-187 |
Identificación de las características personales y contextua... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 |
Cyberbullying escolar : incidencia del teléfono móvil e inte... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 |