arrow_back Volver a la revista Educación XX1 Revista de la Facultad de Educación

La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si...

Total de citas: 5

Artículo citado
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación de la calidad de los moocs (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123
Metaanálisis de la investigación sobre mooc en el período 2013-2014 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-49
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 77-96
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 77-104
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario : Una revisión sistemática (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-124