arrow_back Volver a la revista Educar

El aprendizaje basado en competencias y el desarrollo de la dimensión social en las universidades

Total de citas: 38

Citas recibidas
Las prácticas en extensión universitaria para los alumnos de... Universidad en diálogo: Revista de Extensión (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-29
Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias gené... Educación (2017) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 35-54
Formación en Derechos Humanos en la Educación Superior Trabajo social global - Global Social Work (2018) Núm. 8 Pág. 35-56
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci... Análisis (2018) Núm. 92 Pág. 195-218
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las perce... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 117-133
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competenc... Trabajo (2015) Núm. 33 Pág. 31-44
Experiencia del uso de software de simulación en la resoluci... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comu... Educar (2009) Núm. 44 Pág. 59-65
El aprendizaje de competencias en la Universidad : expectati... Revista española de pedagogía (2016) Vol. 74 Núm. 264 Pág. 337-356
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio eu... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 1 Pág. 6
Aprendizajes y competencias en el Grado de Trabajo Social Re... Interacción y perspectiva (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 10-24
Los servicios de orientación profesional en las universidade... Revista de investigación en educación (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91
Competencias docentes transversales, el método de selección ... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75
Las competencias en la educación superior : nudos críticos y... InterCambios (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 104-115
El proyecto docente en la universidad española según el Espa... Calidad en la educación (2014) Núm. 40 Pág. 319-334
El «paradigma Ledesma-Kolvenbach» : origen y concreción en e... Arbor (2016) Vol. 192 Núm. 782 Pág. 3
Estudio de la demanda insatisfecha para el rediseño curricul... INNOVA Research Journal (2017) Vol. 2 Núm. 8 Pág. 53-68
La función social de la universidad y la formación del profe... Edetania (2012) Núm. 42 Pág. 25-38
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2024) Núm. 219 Pág. 59-75
El coloquio como metodología activa de aprendizaje Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 2
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Inve... ESE (2022) Núm. 43 Pág. 65-92
Contexto actual y determinantes de la inserción laboral de l... Educar (2009) Núm. 44 Pág. 47-58
Cuando el aprendizaje basado en la práctica profesional no p... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 77-90
La aportación de los grados al desarrollo de la sensibilidad... Cuadernos de trabajo social (2014) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 307-313
Teachers’ and students’ perceptions on the acquisition of co... Journal of English Studies (2023) Núm. 21 Pág. 153-179
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la fo... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2012) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-144
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servici... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 57-81
El debate como metodología docente potenciadora de competenc... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2024) Núm. 1 Pág. 19-37
Detección de necesidades de formación del profesorado de los... Educar (2015) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 397-416
Bolonia y los estudios de teología Proyección (2009) Núm. 233 Pág. 193-215
Competencies and Performance of Engineering Professors : Evi... Ingeniería e Investigación (2018) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 33-41
Escala de medida de responsabilidad social en el contexto un... Estudios Gerenciales (2019) Vol. 35 Núm. 151 Pág. 159-177
Experiencias con disciplinas artísticas en el aprendizaje de... Aula de encuentro (2021) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 166-187
La formación por competencias y los estudiantes : confluenci... Calidad en la educación (2013) Núm. 38 Pág. 277-304
Formando a los líderes de empresas turísticas en la universi... TURYDES (2012) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 11
Campos de formación del curriculo del ingeniero agropecuario... YACHANA Revista Científica (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-68
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes ... Educar (2016) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 263-284
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL : fundamentos y claves Revista Prácticum (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 50-68