Las prácticas en extensión universitaria para los alumnos de...
Universidad en diálogo: Revista de Extensión
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 11-29
|
Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias gené...
Educación
(2017)
Vol. 26
Núm. 51
Pág. 35-54
|
Formación en Derechos Humanos en la Educación Superior
Trabajo social global - Global Social Work
(2018)
Núm. 8
Pág. 35-56
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci...
Análisis
(2018)
Núm. 92
Pág. 195-218
|
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las perce...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 117-133
|
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competenc...
Trabajo
(2015)
Núm. 33
Pág. 31-44
|
Experiencia del uso de software de simulación en la resoluci...
Revista Educación en Ingeniería
(2020)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 81-85
|
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comu...
Educar
(2009)
Núm. 44
Pág. 59-65
|
El aprendizaje de competencias en la Universidad : expectati...
Revista española de pedagogía
(2016)
Vol. 74
Núm. 264
Pág. 337-356
|
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio eu...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 1
Pág. 6
|
Aprendizajes y competencias en el Grado de Trabajo Social Re...
Interacción y perspectiva
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 10-24
|
Los servicios de orientación profesional en las universidade...
Revista de investigación en educación
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 73-91
|
Competencias docentes transversales, el método de selección ...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 75
|
Las competencias en la educación superior : nudos críticos y...
InterCambios
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 104-115
|
El proyecto docente en la universidad española según el Espa...
Calidad en la educación
(2014)
Núm. 40
Pág. 319-334
|
El «paradigma Ledesma-Kolvenbach» : origen y concreción en e...
Arbor
(2016)
Vol. 192
Núm. 782
Pág. 3
|
Estudio de la demanda insatisfecha para el rediseño curricul...
INNOVA Research Journal
(2017)
Vol. 2
Núm. 8
Pág. 53-68
|
La función social de la universidad y la formación del profe...
Edetania
(2012)
Núm. 42
Pág. 25-38
|
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2024)
Núm. 219
Pág. 59-75
|
El coloquio como metodología activa de aprendizaje
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 2
|
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Inve...
ESE
(2022)
Núm. 43
Pág. 65-92
|
Contexto actual y determinantes de la inserción laboral de l...
Educar
(2009)
Núm. 44
Pág. 47-58
|
Cuando el aprendizaje basado en la práctica profesional no p...
Revista Fuentes
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 77-90
|
La aportación de los grados al desarrollo de la sensibilidad...
Cuadernos de trabajo social
(2014)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 307-313
|
Teachers’ and students’ perceptions on the acquisition of co...
Journal of English Studies
(2023)
Núm. 21
Pág. 153-179
|
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la fo...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2012)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 133-144
|
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servici...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 57-81
|
El debate como metodología docente potenciadora de competenc...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2024)
Núm. 1
Pág. 19-37
|
Detección de necesidades de formación del profesorado de los...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 397-416
|
Bolonia y los estudios de teología
Proyección
(2009)
Núm. 233
Pág. 193-215
|
Competencies and Performance of Engineering Professors : Evi...
Ingeniería e Investigación
(2018)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 33-41
|
Escala de medida de responsabilidad social en el contexto un...
Estudios Gerenciales
(2019)
Vol. 35
Núm. 151
Pág. 159-177
|
Experiencias con disciplinas artísticas en el aprendizaje de...
Aula de encuentro
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 166-187
|
La formación por competencias y los estudiantes : confluenci...
Calidad en la educación
(2013)
Núm. 38
Pág. 277-304
|
Formando a los líderes de empresas turísticas en la universi...
TURYDES
(2012)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 11
|
Campos de formación del curriculo del ingeniero agropecuario...
YACHANA Revista Científica
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 57-68
|
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes ...
Educar
(2016)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 263-284
|
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL : fundamentos y claves
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 50-68
|