La tecnología como herramienta de respuesta a la diversidad ...
Revista Fuentes
(2013)
Núm. 13
Pág. 193-216
|
La influencia de las TIC en el desempeño académico : evidenc...
Revista Academia y Virtualidad
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 15-26
|
Las tecnologías de información y comunicación en la formació...
Cuadernos de Contabilidad
(2011)
Vol. 12
Núm. 30
Pág. 243-272
|
Impacto de las tic en la enseñanza universitaria
Revista DIM
(2008)
Núm. 11
Pág. 3-3
|
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-apre...
Edutec
(2009)
Núm. 29
Pág. 5
|
Experiencias de los alumnos participantes del proyecto “adu...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2015)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 455-466
|
Las softareas y el trabajo independiente con el empleo recur...
Alternativas
(2020)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 5-15
|
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estu...
Comunicar
(2013)
Núm. 40
Pág. 165-172
|
Recursos didácticos en lengua Shuar para fortalecer el apren...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 552-568
|
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comu...
Educar
(2009)
Núm. 44
Pág. 59-65
|
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la forma...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2013)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 153-166
|
Innovación en la Educación Superior y pósters digitales 2.0 ...
Comunicación y Pedagogía
(2010)
Núm. 245
Pág. 19-24
|
Caja de herramientas con contenidos audiovisuales para el t...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2011)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 63-75
|
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estu...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 33-49
|
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2016)
Núm. 41
Pág. 136-154
|
La tecnología al servicio de la equidad educativa : un análi...
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 363-378
|
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europ...
Revista Academia y Virtualidad
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 61-79
|
La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los gr...
Education in the knowledge society (EKS)
(2012)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 190-219
|
(Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la i...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 63-83
|
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de gr...
Revista de educación
(2015)
Núm. 367
Pág. 147-172
|
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendiz...
Tejuelo
(2013)
Núm. 18
Pág. 40-61
|
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio E...
Lan harremanak
(2015)
Núm. 32
Pág. 527-552
|
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilida...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 347
|
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el ...
Tendencias pedagógicas
(2012)
Núm. 20
Pág. 71-92
|
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integ...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 57-68
|
Innovación educativa en la enseñanza presencial universitari...
Innovación educativa
(2010)
Núm. 20
Pág. 167-181
|
La formación pedagógica y el uso de las tecnologías de la in...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 151-173
|
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno : un estudi...
RELATEC
(2014)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 63-74
|
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ...
Revista DIM
(2014)
Núm. 29
Pág. 1
|
Una experiencia de innovación docente : el debate académico ...
RESED
(2020)
Núm. 8
Pág. 64-79
|
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecu...
Revista de comunicación
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 259-273
|
Las redes sociales como herramientas interactivas a nivel su...
Societas
(2022)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 108-127
|
El uso de plataformas sincrónicas aplicadas a la enseñanza d...
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 1216-1225
|
Construyendo universidades inclusivas : Elementos clave de l...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 78-100
|