arrow_back Volver a la revista Educar

Enseñar y aprender en la virtualidad

Total de citas: 30

Citas recibidas
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511
Estrategias de visualización en el cálculo de varias variabl... Revista Educación y Pedagogía (2006) Vol. 18 Núm. 45 Pág. 121-131
Influencia del uso las redes sociales en estudiantes hispano... Revista de Comunicación de la SEECI (2013) Núm. 31 Pág. 34-51
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados pú... Educar (2011) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 69-93
Educación Superior en España : caracterización de modelos ed... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1048-1066
Reconsiderando las prácticas educativas : TICs en el proceso... Tendencias pedagógicas (2017) Núm. 29 Pág. 59-76
Educar para la virtualidad y la virtualidad para educar : To... Diá-logos (2014) Vol. 8 Núm. 13 Pág. 19-31
El rol articulador del profesor : una perspectiva social y t... PAAKAT (2016) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 5
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de u... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 479-495
La industria 4.0. Análisis y estudio desde el Derecho en la ... Advocatus (2019) Núm. 32 Pág. 133-164
Desempeño de Universidades y Escuelas de Negocios : instituc... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 361-386
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales ... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 98-120
Relaciones Socio-Afectivas en Entornos Virtuales. Etic@net (2010) Núm. 9 Pág. 6
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pand... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2023) Vol. 25 Núm. 40 Pág. 11
La educación online vs educación presencial : Percepciones Societas (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 126-148
Educación en pandemia : variables de reflexión, retos y opor... Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 119-131
La formación permanente del profesorado de educación física ... Tándem (2011) Núm. 36 Pág. 80-92
Comunidades Virtuales de Aprendizaje y trabajo Cooperativo :... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 300-328
La Práctica Supervisada Mediada por Tecnología como Escenari... Hamut´ay (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 75-84
Portafolio digital en la nube para docentes universitarios Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 806-816
De la virtualidad a la presencialidad Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 841-857
La Virtualización en las Organizaciones Universitarias. Un N... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2020) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-25
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaj... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 7
La enseñanza en la era digital: ambientes educativos enrique... Educación y sociedad (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27-44
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
El rol articulador del profesor : una perspectiva social y t... PAAKAT (2014) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2
Mundos virtuales. Metaanálisis de experiencias educativas de... Enseñanza & Teaching (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 43-63
Problemáticas de la Evaluación del Profesorado Universitario... UTE Teaching & Technology (2006) Núm. 1 Pág. 281-285
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado : un estudio b... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 92-114
Pandemia por COVID-19 y la virtualización de las aulas : la ... Revista Scientific (2020) Vol. 5 Núm. 17 Pág. 370-383