El alumnado con trastorno de apego en el limbo escolar. Voce...
Revista de investigación en educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 71-90
|
Características de la interacción en torno a la imagen del c...
Ágora para la educación física y el deporte
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 90-114
|
TwoSet Violin : experiencias musicales colectivas desde la a...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 14
|
Automedicación con uso recreativo: Análisis de discusiones e...
Health and addictions
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 267-282
|
Propuesta de semantización territorial de Facebook para el e...
Virtualis
(2019)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 57-73
|
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionami...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2014)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 57-74
|
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter : Op...
Ánfora
(2021)
Vol. 28
Núm. 50
Pág. 183-214
|
Punto de partida. : de la era hiperdigital y el campo de est...
Revista de antropología experimental
(2021)
Núm. 21
Pág. 26
|
Realidad aumentada : Rol del docente y modelos pedagógicos e...
InGenio Journal
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 34-47
|
Plebiscito por la paz en Colombia : un análisis desde las em...
Ambitos
(2019)
Núm. 44
Pág. 110-126
|
Geografia urbana setecentista e turismo : as praças de Maria...
Pasos
(2018)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 971-988
|
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 36-49
|
La participación política de los evangélicos en Chile (1999-...
Rupturas
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 179-208
|
Luchas de género en internet, una mirada desde la etnografía...
Revista Latinoamericana de Bioética
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|
Expresiones, conflicto y organización virtual de conductores...
Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
(2023)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 11
|
Uberficación y movilidad urbana en el Área Metropolitana de ...
CIENCIA ergo-sum
(2018)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 4
|
Nivel de implicación de deportistas colombianos de alto rend...
Revista de marketing y publicidad
(2022)
Núm. 6
Pág. 57-76
|
Covid-19 e Instagram : uma análise das publicações ibero-ame...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 11
|
La experiencia del turista en el consumo de paella en las ar...
International journal of world of tourism
(2017)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 27-34
|
Respuestas ante la confusión del consumidor por información ...
Aposta
(2014)
Núm. 62
Pág. 5-25
|
Educación Ciudadana en Contextos de Cuestionamientos Socioec...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1989-2012
|
Ambientes virtuales de aprendizaje para fomentar la diversid...
Entretextos
(2021)
Vol. 13
Núm. 37
Pág. 1-16
|
Análisis de la cultura virtual en las redes sociales como or...
Prisma Social
(2020)
Núm. 30
Pág. 295-321
|
La producción del discurso escrito en redes sociales respect...
Revista signos
(2020)
Vol. 53
Núm. 103
Pág. 449-467
|
Política em primeira pessoa : o uso do Facebook e do Twitter...
Caderno Eletrônico de Ciências Sociais
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 16-37
|
La etnografía en la investigación de mercados
Suma de Negocios
(2019)
Vol. 10
Núm. 23
Pág. 146-157
|
Identificación de la percepción del turista hacia el destino...
Retos
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 81-97
|
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de...
El Periplo Sustentable
(2021)
Núm. 40
Pág. 302-329
|
El ejercicio de socialización mediado por aplicaciones (dati...
Razón y palabra
(2023)
Vol. 27
Núm. 117
Pág. 162-181
|
Razões militantes em primeira pessoa : análise de práticas d...
Revista Brasileira de Sociologia
(2022)
Vol. 10
Núm. 25
Pág. 132-167
|
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y g...
Investigaciones feministas
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 529-544
|
Leísmo y uso del plural expresivo en las estrategias conver...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 69-81
|
Gestión de la nutrición para el ser organizacional transmode...
Revista agroalimentaria
(2021)
Vol. 27
Núm. 52
Pág. 15-36
|
Comunicación política a través de Telegram : el caso de Revo...
Dígitos
(2023)
Núm. 9
Pág. 159-181
|
Virtual community and the relational profile of the millenni...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 62-81
|
Investigación netnográfica como alternativa para la promoció...
SUMMA
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 3
|
Aprendizajes sociales de una Comunidad Educativa de la Ciuda...
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 96-107
|
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao : una revisión...
Palabra Clave ( La Plata )
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 4
|
Memoria e historia en redes sociales : nuevos soportes de re...
Historia y Memoria
(2020)
Núm. 21
Pág. 71-108
|