arrow_back Volver a la revista Educar

La netnografía : un método de investigación en Internet

Total de citas: 39

Citas recibidas
El alumnado con trastorno de apego en el limbo escolar. Voce... Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 71-90
Características de la interacción en torno a la imagen del c... Ágora para la educación física y el deporte (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 90-114
TwoSet Violin : experiencias musicales colectivas desde la a... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 14
Automedicación con uso recreativo: Análisis de discusiones e... Health and addictions (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 267-282
Propuesta de semantización territorial de Facebook para el e... Virtualis (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 57-73
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionami... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2014) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 57-74
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter : Op... Ánfora (2021) Vol. 28 Núm. 50 Pág. 183-214
Punto de partida. : de la era hiperdigital y el campo de est... Revista de antropología experimental (2021) Núm. 21 Pág. 26
Realidad aumentada : Rol del docente y modelos pedagógicos e... InGenio Journal (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47
Plebiscito por la paz en Colombia : un análisis desde las em... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 110-126
Geografia urbana setecentista e turismo : as praças de Maria... Pasos (2018) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 971-988
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-49
La participación política de los evangélicos en Chile (1999-... Rupturas (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 179-208
Luchas de género en internet, una mirada desde la etnografía... Revista Latinoamericana de Bioética (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
Expresiones, conflicto y organización virtual de conductores... Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo (2023) Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11
Uberficación y movilidad urbana en el Área Metropolitana de ... CIENCIA ergo-sum (2018) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
Nivel de implicación de deportistas colombianos de alto rend... Revista de marketing y publicidad (2022) Núm. 6 Pág. 57-76
Covid-19 e Instagram : uma análise das publicações ibero-ame... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 11
La experiencia del turista en el consumo de paella en las ar... International journal of world of tourism (2017) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 27-34
Respuestas ante la confusión del consumidor por información ... Aposta (2014) Núm. 62 Pág. 5-25
Educación Ciudadana en Contextos de Cuestionamientos Socioec... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1989-2012
Ambientes virtuales de aprendizaje para fomentar la diversid... Entretextos (2021) Vol. 13 Núm. 37 Pág. 1-16
Análisis de la cultura virtual en las redes sociales como or... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 295-321
La producción del discurso escrito en redes sociales respect... Revista signos (2020) Vol. 53 Núm. 103 Pág. 449-467
Política em primeira pessoa : o uso do Facebook e do Twitter... Caderno Eletrônico de Ciências Sociais (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 16-37
La etnografía en la investigación de mercados Suma de Negocios (2019) Vol. 10 Núm. 23 Pág. 146-157
Identificación de la percepción del turista hacia el destino... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 81-97
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de... El Periplo Sustentable (2021) Núm. 40 Pág. 302-329
El ejercicio de socialización mediado por aplicaciones (dati... Razón y palabra (2023) Vol. 27 Núm. 117 Pág. 162-181
Razões militantes em primeira pessoa : análise de práticas d... Revista Brasileira de Sociologia (2022) Vol. 10 Núm. 25 Pág. 132-167
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y g... Investigaciones feministas (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 529-544
Leísmo y uso del plural expresivo en las estrategias conver... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-81
Gestión de la nutrición para el ser organizacional transmode... Revista agroalimentaria (2021) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 15-36
Comunicación política a través de Telegram : el caso de Revo... Dígitos (2023) Núm. 9 Pág. 159-181
Virtual community and the relational profile of the millenni... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 62-81
Investigación netnográfica como alternativa para la promoció... SUMMA (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3
Aprendizajes sociales de una Comunidad Educativa de la Ciuda... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 96-107
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao : una revisión... Palabra Clave ( La Plata ) (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4
Memoria e historia en redes sociales : nuevos soportes de re... Historia y Memoria (2020) Núm. 21 Pág. 71-108