La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdi...
Comunicación y Pedagogía
(2021)
Núm. 329
Pág. 65-68
|
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVI...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 309-328
|
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la pers...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 449-468
|
TIC para la orientación académica y profesional en Educación...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 375-388
|
Las TIC, una evidencia de la brecha existente entre la forma...
e-CO
(2015)
Núm. 12
Pág. 15
|
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación sa...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 15-28
|
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal....
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 115-132
|
Do it Yourself in Education : Leadership for Learning across...
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
(2016)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 5-29
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significa...
REICE
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 73-88
|
Tecnologías de la información y la comunicación : Evolucion ...
IJERI
(2016)
Núm. 6
Pág. 218-230
|
Uso de las TIC como estrategia de enseñanza para docentes de...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 747-763
|
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el des...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra...
e-Ciencias de la información
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 3
|
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la pre...
Enseñanza & Teaching
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 39-63
|
Objetos de realidad aumentada : Percepciones del alumnado de...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 207-220
|
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ...
REDU
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 3
|
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 40
Pág. 1-16
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las h...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 13-31
|
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 16-39
|
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación...
Killkana sociales
(2022)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 73-88
|
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva r...
Alternativas
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1
|
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la m...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 143-156
|
Realidad aumentada y stellarium : astronomía para niños y ni...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 25-35
|
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo socia...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrol...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 2
Pág. 479-498
|
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángul...
Prisma Social
(2020)
Núm. 30
Pág. 65-87
|
Blended learning, avances y tendencias en la educación super...
Informador técnico
(2022)
Vol. 86
Núm. 1
Pág. 46-68
|
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 35-51
|
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de...
RISTI
(2020)
Núm. 32
Pág. 126-136
|
La realidad aumentada como recurso para la formación en la e...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 9-19
|
Edublog Enfermería
Metas de enfermería
(2015)
Vol. 18
Núm. 7
Pág. 8
|
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés : Estudio d...
Edutec
(2016)
Núm. 56
Pág. 6
|