arrow_back Volver a la revista Educar

Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas

Total de citas: 32

Citas recibidas
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdi... Comunicación y Pedagogía (2021) Núm. 329 Pág. 65-68
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVI... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 309-328
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la pers... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468
TIC para la orientación académica y profesional en Educación... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 375-388
Las TIC, una evidencia de la brecha existente entre la forma... e-CO (2015) Núm. 12 Pág. 15
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación sa... Educación y sociedad (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-28
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal.... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 115-132
Do it Yourself in Education : Leadership for Learning across... IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2016) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-29
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significa... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88
Tecnologías de la información y la comunicación : Evolucion ... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 218-230
Uso de las TIC como estrategia de enseñanza para docentes de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 747-763
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el des... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra... e-Ciencias de la información (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la pre... Enseñanza & Teaching (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 39-63
Objetos de realidad aumentada : Percepciones del alumnado de... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 207-220
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac... Digital Education Review (2021) Núm. 40 Pág. 1-16
El rol del docente universitario y su implicación ante las h... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-39
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación... Killkana sociales (2022) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva r... Alternativas (2017) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la m... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156
Realidad aumentada y stellarium : astronomía para niños y ni... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo socia... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrol... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángul... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 65-87
Blended learning, avances y tendencias en la educación super... Informador técnico (2022) Vol. 86 Núm. 1 Pág. 46-68
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de... RISTI (2020) Núm. 32 Pág. 126-136
La realidad aumentada como recurso para la formación en la e... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19
Edublog Enfermería Metas de enfermería (2015) Vol. 18 Núm. 7 Pág. 8
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés : Estudio d... Edutec (2016) Núm. 56 Pág. 6