Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de mat...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 100-110
|
Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiant...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 304-324
|
Evaluación de ajuste psicosocial, laboral y familiar para cr...
Educación y ciencia
(2020)
Vol. 9
Núm. 54
Pág. 47-65
|
COOPERACIÓN CIENTÍFICA DEL CLAUSTRO DOCENTE PARA GUIAR LAS I...
Ingeniería Investigación y Desarrollo
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 91-110
|
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño ...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
Autoevaluación de los tutores de la licenciatura de médico c...
Emerging Trends in Education
(2018)
Vol. 29
Núm. 66
Pág. 1
|
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para l...
Íkala
(2022)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 224-247
|
La tutoría pedagógica : revisión histórica del concepto y su...
Conocimiento y acción
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 88-103
|
Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitario...
Revista peruana de Investigación Educativa
(2022)
Vol. 14
Núm. 17
Pág. 152-177
|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 191-213
|
Las tutorías académicas virtuales y el rendimiento académico...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 837-858
|
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 43-64
|
La gestión educativa en la educación superior de cara a la c...
Boletín Redipe
(2018)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 98-112
|
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa e...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-11
|
Tutoría invertida en educación superior : Satisfacción del a...
Revista Electrónica Educare
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1
|
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desemp...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 8
|
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes d...
COMUNI@CCIÓN
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 142-154
|
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos s...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 275
Pág. 119-143
|
Tutoría entre pares : experiencia del programa Asesoría Peda...
Alternativas
(2018)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 14-22
|
Análisis comparativo del rendimiento académico de curso prop...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6926-6943
|
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario :...
Guillermo de Ockham
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 97-111
|
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? : Val...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 189-213
|
Autoevaluación de los tutores de la licenciatura de médico c...
Perspectivas docentes
(2018)
Vol. 29
Núm. 66
Pág. 33-40
|
La cultura profesional pedagógica del bibliotecario escolar
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2018)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 6
|
Motivaciones de ingreso de estudiantes de pedagogía : caso d...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Tutoría entre pares. Experiencia del programa asesoría pedag...
Sinergias educativas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 36-36
|
Tutoría académica en la educación superior : el rol del auto...
Retos de la Ciencia
(2021)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 64-75
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría pr...
EDUCATECONCIENCIA
(2020)
Vol. 27
Núm. 28
Pág. 126-146
|