Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 15
|
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en ...
UTE Teaching & Technology
(2024)
Núm. 1
Pág. 85-108
|
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero ...
e-Ciencias de la información
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 5
|
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación de...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 475-489
|
Educational possibilities of video games in the Primary Educ...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 42-49
|
La Gamificación : herramientas innovadoras para promover el ...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 10
|
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sis...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 85
Pág. 4
|
La ludificación de los contenidos informativos : el docugame...
Sphera publica
(2017)
Vol. 2
Núm. 17
Pág. 29-52
|
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de cas...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 133-150
|
La ludificación como herramienta pedagógica : algunas reflex...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 161-175
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 94-112
|
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2019)
Núm. 13
Pág. 75-117
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la ...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 59-77
|
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 103-133
|
Digital competencies and skills as a determinant factor in H...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 1-17
|
Una Historia interactiva : los videojuegos como herramienta ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 23
Pág. 177-208
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literar...
Edutec
(2022)
Núm. 82
Pág. 149-166
|
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videoj...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 163-178
|
Tecnología y Abstracción : desarrollo de habilidades complej...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 12
|
Una experiencia gamificada en Educación Física
Lecturas
(2020)
Vol. 25
Núm. 269
Pág. 4
|
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos : Desar...
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 80-103
|
The digital competence of the future teacher : bibliometric ...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 317-333
|
Autoevaluación de docentes en competencias tecno-pedagógicas...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 5
Pág. 161-177
|