arrow_back Volver a la revista Educar

Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Total de citas: 24

Citas recibidas
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 15
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en ... UTE Teaching & Technology (2024) Núm. 1 Pág. 85-108
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero ... e-Ciencias de la información (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación de... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489
Educational possibilities of video games in the Primary Educ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49
La Gamificación : herramientas innovadoras para promover el ... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sis... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 4
La ludificación de los contenidos informativos : el docugame... Sphera publica (2017) Vol. 2 Núm. 17 Pág. 29-52
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de cas... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 133-150
La ludificación como herramienta pedagógica : algunas reflex... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 161-175
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2019) Núm. 13 Pág. 75-117
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la ... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 103-133
Digital competencies and skills as a determinant factor in H... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17
Una Historia interactiva : los videojuegos como herramienta ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 177-208
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literar... Edutec (2022) Núm. 82 Pág. 149-166
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videoj... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 163-178
Tecnología y Abstracción : desarrollo de habilidades complej... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12
Una experiencia gamificada en Educación Física Lecturas (2020) Vol. 25 Núm. 269 Pág. 4
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos : Desar... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103
The digital competence of the future teacher : bibliometric ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 317-333
Autoevaluación de docentes en competencias tecno-pedagógicas... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 5 Pág. 161-177