Sabemos que sabemos
Eduga
(2023)
Núm. 84
Pág. 5
|
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en prima...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 115-130
|
Crea y gobierna tu ciudad
Iber
(2017)
Núm. 86
Pág. 68-72
|
La red infantil RIECU desde la mirada de sus protagonistas
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 7
|
Bases teóricas de la interdisciplinariedad para la formación...
Revista Lasallista de investigación
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 340-352
|
Familias y escuelas en tres centros educativos : en busca de...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 117-133
|
Neoliberalism and the rhetorical use of creativity
BRAC
(2023)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 454-475
|
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar c...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 468-479
|
Experiencias pedagógicas en las relaciones de aprendizaje de...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 25-38
|
El currículum integrado : los proyectos de trabajo como prop...
Aula abierta
(2017)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 7-14
|
RIECU : The early childhood education-centre for teachersuni...
Psychology, Society & Education
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 9-22
|
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
Sinéctica
(2017)
Núm. 49
Pág. 9
|
Educación arquitectónica para la formación crítica
Investigación en la escuela
(2018)
Núm. 94
Pág. 1-15
|
La formación competencial del profesorado : formación contin...
Educar
(2000)
Núm. 27
Pág. 87-101
|
La metodología por proyectos como oportunidad para la introd...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 22
Pág. 79-95
|
Situaciones de aprendizaje en Educación Física en Secundaria...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2022)
Núm. 436
Pág. 24-34
|
The effect of a "PBL" physical activity program based method...
Journal of Human Sport and Exercise
(2017)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1310-1327
|
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por ...
Aula de encuentro
(2015)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 187-211
|
Validación de instrumentos para la valoración de las relacio...
Educatio siglo XXI
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 31-54
|
Te regalo un té chai para merendar
Cuadernos de pedagogía
(2013)
Núm. 437
Pág. 29-31
|
Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Apre...
Revista de fomento social
(2020)
Núm. 297
Pág. 243-270
|
El cartel, una experiencia de aprendizaje cooperativo
Iber
(2022)
Núm. 107
Pág. 66-71
|
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para ...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 421-440
|
La evaluación de competencias en educación
Sinéctica
(2012)
Núm. 39
Pág. 10
|
Promover la inclusión de las familias a través del desarroll...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 943-961
|
RIECU : una experiencia de innovación en el Prácticum I del ...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 447-465
|
Art i escola confluències entre la pràctica artística i educ...
Artseduca
(2014)
Núm. 8
Pág. 8-23
|
La eficacia de la wiki como herramienta de aprendizaje colab...
Digital Education Review
(2014)
Núm. 26
Pág. 24-38
|
Consecuencias en la competencia digital del alumnado de prim...
Journal of sport and health research
(2018)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 361-372
|
La radio como herramienta pedagógica para la producción de t...
Revista Educación y Pedagogía
(2015)
Vol. 27
Núm. 69
Pág. 107-115
|
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 43-63
|
Metodologías interdisciplinares como herramienta para motiva...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 78
Núm. 1
Pág. 43-66
|
Jugar con los elementos
Cuadernos de pedagogía
(2015)
Núm. 459
Pág. 30-32
|
Aulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción ...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 185-203
|
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 239-258
|
Experiencia artístico-colaborativa para el desarrollo de la ...
Observar
(2018)
Núm. 12
Pág. 20-38
|
Educación por competencias : entre la retórica y la realidad...
Publicaciones
(2011)
Núm. 41
Pág. 141-160
|
Eu son ornitóloga
Eduga
(2023)
Núm. 86
Pág. 18
|
Investigación basada en las artes como investigación educati...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 125-144
|
El Viejo Futuro : aprendizaje a través de las artes. Una per...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 189-206
|
Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la Tes...
Educación artística
(2016)
Núm. 7
Pág. 39-53
|