arrow_back Volver a la revista Educar

Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones

Total de citas: 40

Citas recibidas
Reflexiones sobre Calidad Educativa en la educación universi... Revista Ciencia UNEMI (2015) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 75-82
Understanding and representation of organizational training ... International Journal of Production Management and Engineering (IJPME) (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-109
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las orga... Revista española de pedagogía (2013) Vol. 71 Núm. 254 Pág. 119-140
Generación de conocimiento en la formación de profesionales ... Revista de humanidades (2010) Núm. 17 Pág. 191-202
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formac... Enfermería intensiva (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 72-79
La evaluación de impacto del proceso de formación de profeso... Mendive (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-56
Una formación participativa para el profesorado novel. El ca... Revista de investigación en educación (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134
La educación para el desarrollo y los derechos de la infanci... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 297-314
Formación continuada en organizaciones sanitarias : revisión... Revista ROL de enfermería (2012) Vol. 35 Núm. 7 Pág. 22-34
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferenci... REICE (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Direcció... Mendive (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 264-275
Indicadores de la gestión en la capacitación en turismo agro... Turismo y Patrimonio (2023) Núm. 20 Pág. 131-142
Evaluación del impacto en la formación continua del docente ... Horizonte Sanitario (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-73
La gamificación como herramienta para reducir los accidentes... Revista empresa y humanismo (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 59-90
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los ases... Gestión de la educación (2011) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4
La política evaluativa de formación profesional en España Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 587-606
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213
Evaluación de la formación : Algunas lecciones aprendidas y ... Educar (2015) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125
¿Planeamos la formación continua para ser transferida? Descr... Hekademos (2012) Núm. 12 Pág. 53-60
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Bengu... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 88-107
Generación de conocimiento en la formación de profesionales ... Revista de humanidades (2009) Núm. 16 Pág. 175-185
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza ... Edutec (2010) Núm. 34 Pág. 4
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning b... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 27-45
La evaluación del impacto en programas de formación REICE (2010) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 19-43
Impacto de la formación del recurso humano en una entidad ho... Ingeniería Industrial (2022) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 22-36
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluació... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2024) Núm. 15 Pág. 6
Mejoras en la gestión de capacitaciones externas de una empr... COMPENDIUM (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 222-236
Formación en seguridad del paciente para el personal adminis... Archivos de prevención de riesgos laborales (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 125-139
Una experiencia de colaboración en la formación para la pres... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 129-144
La formación continúa de los jueces : reflexiones para el di... Revista de educación y derecho = Education and law review (2012) Núm. 5 Pág. 2
Formación laboral de los trabajadores en España. Evolución d... Revista internacional de sociología (2023) Vol. 81 Núm. 4 Pág. 1
La formación, un recurso al servicio del proyecto Cuadernos de pedagogía (2013) Núm. 431 Pág. 53-56
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, ... Educar (2015) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107
La evaluación del impacto de la formación como estrategia de... REDIE (2007) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 25
Índice de evaluabilidad : diseño e implementación en un prog... RISE (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-122
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administraci... Gestión y análisis de políticas públicas (2017) Núm. 17 Pág. 113-127
Aproximación a los factores claves del retorno de la inversi... 3c Empresa (2016) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 12-31
Evaluación de impacto de los programas formativos : aspectos... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524
La educación no formal. Desigualdades en el acceso a la form... Revista internacional de sociología (2013) Vol. 71 Núm. 3 Pág. 593-616