Reflexiones sobre Calidad Educativa en la educación universi...
Revista Ciencia UNEMI
(2015)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 75-82
|
Understanding and representation of organizational training ...
International Journal of Production Management and Engineering (IJPME)
(2020)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 99-109
|
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las orga...
Revista española de pedagogía
(2013)
Vol. 71
Núm. 254
Pág. 119-140
|
Generación de conocimiento en la formación de profesionales ...
Revista de humanidades
(2010)
Núm. 17
Pág. 191-202
|
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formac...
Enfermería intensiva
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 72-79
|
La evaluación de impacto del proceso de formación de profeso...
Mendive
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 41-56
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El ca...
Revista de investigación en educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 118-134
|
La educación para el desarrollo y los derechos de la infanci...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 297-314
|
Formación continuada en organizaciones sanitarias : revisión...
Revista ROL de enfermería
(2012)
Vol. 35
Núm. 7
Pág. 22-34
|
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferenci...
REICE
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 133-150
|
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Direcció...
Mendive
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 264-275
|
Indicadores de la gestión en la capacitación en turismo agro...
Turismo y Patrimonio
(2023)
Núm. 20
Pág. 131-142
|
Evaluación del impacto en la formación continua del docente ...
Horizonte Sanitario
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 63-73
|
La gamificación como herramienta para reducir los accidentes...
Revista empresa y humanismo
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 59-90
|
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los ases...
Gestión de la educación
(2011)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 4
|
La política evaluativa de formación profesional en España
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 587-606
|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 191-213
|
Evaluación de la formación : Algunas lecciones aprendidas y ...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 109-125
|
¿Planeamos la formación continua para ser transferida? Descr...
Hekademos
(2012)
Núm. 12
Pág. 53-60
|
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Bengu...
Revista Espiga
(2022)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 88-107
|
Generación de conocimiento en la formación de profesionales ...
Revista de humanidades
(2009)
Núm. 16
Pág. 175-185
|
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza ...
Edutec
(2010)
Núm. 34
Pág. 4
|
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning b...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 2
Pág. 27-45
|
La evaluación del impacto en programas de formación
REICE
(2010)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 19-43
|
Impacto de la formación del recurso humano en una entidad ho...
Ingeniería Industrial
(2022)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 22-36
|
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluació...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2024)
Núm. 15
Pág. 6
|
Mejoras en la gestión de capacitaciones externas de una empr...
COMPENDIUM
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 222-236
|
Formación en seguridad del paciente para el personal adminis...
Archivos de prevención de riesgos laborales
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 125-139
|
Una experiencia de colaboración en la formación para la pres...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 70
Núm. 2
Pág. 129-144
|
La formación continúa de los jueces : reflexiones para el di...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2012)
Núm. 5
Pág. 2
|
Formación laboral de los trabajadores en España. Evolución d...
Revista internacional de sociología
(2023)
Vol. 81
Núm. 4
Pág. 1
|
La formación, un recurso al servicio del proyecto
Cuadernos de pedagogía
(2013)
Núm. 431
Pág. 53-56
|
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, ...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 81-107
|
La evaluación del impacto de la formación como estrategia de...
REDIE
(2007)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 4
|
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 25
|
Índice de evaluabilidad : diseño e implementación en un prog...
RISE
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 97-122
|
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administraci...
Gestión y análisis de políticas públicas
(2017)
Núm. 17
Pág. 113-127
|
Aproximación a los factores claves del retorno de la inversi...
3c Empresa
(2016)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 12-31
|
Evaluación de impacto de los programas formativos : aspectos...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 512-524
|
La educación no formal. Desigualdades en el acceso a la form...
Revista internacional de sociología
(2013)
Vol. 71
Núm. 3
Pág. 593-616
|