arrow_back Volver a la revista Educar

La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios

Total de citas: 21

Citas recibidas
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica doc... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-54
Docentes universitarios : Una mirada desde la autoeficacia g... RIDU (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria Hologramática (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-47
Desafios Iniciais e Modos de Aprender a Ser Docente Universi... E-curriculum (2023) Vol. 21 Núm. 0 Pág. 33
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativo... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 164-181
Desenvolvimento Profissional e Perfis de Orientação Pedagógi... Sisyphus (2018) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 53-75
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógic... Ensayos Pedagógicos (2021) Núm. 1 Pág. 177-199
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su ... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192
Compartilhamento de experiências online em prol do desenvolv... E-curriculum (2020) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 23
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 345-357
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 759-778
La colaboración del profesorado universitario : aspectos crí... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 69-78
Conocimiento profesional docente universitario : Estudio de ... Pensamiento educativo (2015) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 639-663
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en prof... Educación y ciencia (2017) Vol. 6 Núm. 47 Pág. 4
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles doc... Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el p... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 300-325
Un recorrido particular por la educación : reflexiones a par... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121
Mujer, Educación y Conservatorio: un relato de vida Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2017) Núm. 12 Pág. 171-190
Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñ... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 349
Malestar/bienestar docente : el caso de tres escuelas interc... Ensayos Pedagógicos (2014) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 125-147