arrow_back Volver a la revista Anuario de psicología jurídica

Responsabilidad compartida : influencia de los medios de comunicación en la atribución de culpabilidad y justificación de la violencia de género

Total de citas: 10

Citas recibidas
Ciberfeminismo contra la violencia de género : análisis del ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 861-877
Agresores condenados por violencia de género reincidentes y ... Psicología conductual = behavioral psychology (2020) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 331-345
Perception and detection of gender violence, and identificat... Anales de psicología (2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 341-351
Medios, ética y violencia de género : más allá de la victimi... Asparkia (2013) Núm. 24 Pág. 145-160
Sobre los modos de visibilización mediático-política de la v... OBETS (2012) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 185-213
Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
¿Mito o realidad? Influencia de la ideología en la percepció... Anuario de psicología jurídica (2014) Núm. 24 Pág. 1-8
Pensamientos distorsionados y atribución de responsabilidad ... Psicología conductual = behavioral psychology (2016) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-220
Spanish adaptation of the Illinois Sexual Harassment Myth Ac... The Spanish Journal of Psychology (2014) Núm. 17 Pág. 1-13
El rol secundario del agresor en las noticias televisivas so... Doxa Comunicación (2016) Núm. 23 Pág. 153-170